Jump to content

Ayudarme a decidirme amigos


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas tardes amigos foreros,

Tengo pensado comprarme una pareja de cañas de surfcasting pero la verdad es que no me decido. Yo acostumbro a pescar por la zona del maresme, con plomos de 120gr. aprox., normalmente siempre tiro la canya por encima de la cabeza. Ahora tengo unas Grauvell pero se me estan quedando muy antiguas y quiero renovar mi kit de pesca.

Tengo pensado dejarme unos 200-250 euros aprox. para las dos cañas ya que

Os voy a dejar el precio y el modelo de algunas de las cañas que he ido viendo y me gustaria que me dierais vuestra opinion.

· Colmic Unlimited --> 72euros.

· Colmic Unison Power --> 82euros.

Estas dos las encuentro muy bien de precio pero al no poder probarlas no se si comprarmelas.

Luego también he visto estas dos algo mas caras:

· Colmic Thyros --> 150 euros.

· Daiwa Tournament S --> 131 euros.

Por el precio de estas también podria mirarme las shimano forcemaster i la beastmaster.

Se acceptan otras opiniones pero sobretodo que tampoco se disparen de precio.

Sincerament las dos primeras las encuentro muy bien de precio y las colmic acostumbran a salir muy bien. Si alguien puede darme un golpe de mano se lo agradeceria.

Que vaya bien pescadores!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes amigos foreros,

Tengo pensado comprarme una pareja de cañas de surfcasting pero la verdad es que no me decido. Yo acostumbro a pescar por la zona del maresme, con plomos de 120gr. aprox., normalmente siempre tiro la canya por encima de la cabeza. Ahora tengo unas Grauvell pero se me estan quedando muy antiguas y quiero renovar mi kit de pesca.

Tengo pensado dejarme unos 200-250 euros aprox. para las dos cañas ya que

Os voy a dejar el precio y el modelo de algunas de las cañas que he ido viendo y me gustaria que me dierais vuestra opinion.

· Colmic Unlimited --> 72euros.

· Colmic Unison Power --> 82euros.

Estas dos las encuentro muy bien de precio pero al no poder probarlas no se si comprarmelas.

Luego también he visto estas dos algo mas caras:

· Colmic Thyros --> 150 euros.

· Daiwa Tournament S --> 131 euros.

Por el precio de estas también podria mirarme las shimano forcemaster i la beastmaster.

Se acceptan otras opiniones pero sobretodo que tampoco se disparen de precio.

Sincerament las dos primeras las encuentro muy bien de precio y las colmic acostumbran a salir muy bien. Si alguien puede darme un golpe de mano se lo agradeceria.

Que vaya bien pescadores!

:pescando2: hola compañero.de todas las obciones que das yo me quedaria con las beast master.saludos y de nuevo :cumple:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas de nuevo,

Se que seguramente la beast master seria la mejor opcion, pero me gustaria que si alguien ha probado las colmic que pongo a continuacion me dijeran que tal salen y como van, ya que por el precio que tienen seria una buena opcion.

· Colmic Unlimited --> 72euros.

· Colmic Unison Power --> 82euros.

· SHIMANO VENGEANCE SURF --> 89 €

· SHIMANO HYPERLOOP SURF G --> 79 euros.

· GRAUVELL SC SURF FX --> 85euros.

Todas estas las estoy sacando de la pagina: http://www.pescatienda.com/surfcasting_enchufable.htm

Si podeis aconsejarme alguna sobre estos precios me hareis un gran favor.

Merciiiii!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas de nuevo pescadores,

Hoy me he estado mirando la siguiente caña y querria saber haber que opinais sobre ella:

SHIMANO TEKNOS SURF V DUE

http://www.pescatienda.com/teknos_surf_v_due.htm

Si alguien tambien ha probado las colmic anteriormente mencionadas me encataria saber su opinion.

Gracias. Un abrazo :pescando2::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...