Jump to content

QUE OPINAIS DE LOS HILOS DEL DECATHLON?


Posts Recomendados

Hombre yo sime los regalan bien sinos prefiero sacar los metros a base de una buena caña , cuando me viene bien surfix 12 euros 2400 metros del 024 y si nos del déca el apaño de 250 metros y todas las cañas me pescan igual con unos y otros saco mis buenas doradas que es alo que boy que suelen estar lejos , claro que son hilos mejores los caros , pero megustaria que también quedase claro almenos por mi parte que no es estrictamente necesario gastarse un pastón en hilos para hacer autenticas pesqueras , párami lo que si es valioso son los kilos que aguanten de verdad según el fabricante cumplir eso no cuesta dinero pues asta los hilos del deca lo cumplen , mas que nada digo esto para el que lo lea sepa que sino puede gastar que sepa que si hace la correcto va a pescar igual

Ahi difiero....... no vas a pescar igual si la modalidad no es la que el hilo guste.

Pesco en acantilados y si se desgasta rápido y ademas le damos roces, al final lo tiras a la basura.......pensad que no os leen solo los de surfcasting, también hay mas gente, como yo mismo que vamos muy justos de pelas, pero lo que he ahorrado en las primeras salidas, lo he gastado en cambiar el hilo por uno mejor. Al final te gastas esos 12 euritos para nada pudiendo invertirlo en un hilo bueno........eso te lo da la experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo al principio me gastaba una pasta en hilos ( formen y arena) cañas anzuelos , siempre pescó en acantilados con arena al frente libres de piedras para traer el pescado pues no me comía un torrao ahora sigo pescando en la misma zona y con mas experiencia ahora pescó con el material de los chinos cañas remendas de 30 euros tita congelada y restos podridos de escesos de comercios y cosas del deca y pescó valla que si pesco e llegado ala conclusión que el pescado teloda la experiencia no los gastos astronómicos si fuera sobrado no tedigo que no tendría lo mejor de todo , pero con el tienpo mi lema es cada vez me gasto menos cada vez pescó más

Editado por MabraZapatera34@
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si me gasto 30 euros en una bobina de hilo supercaro para que mela joda un dorado antes de los 3 o como mucho 6 meses que es lo que me suele pasar no se entonces tendré que meterme a puta para poder ir de pesca ,es como lo de las microbollas forespan prensado esta todo supercaro ami no mepillaran en esos escesos y encasa igual va aber pescado , es otra opción no digo que tenga ni deje de tener la razón y el que gaste si puede y quiere fenomenal mejor imposible

Editado por MabraZapatera34@
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui estoy de nuevo, ahora el pescado esta mas lejos y para ganar metros tiene que ser un hilo no digo caro pero si mejor que los del decathlon que tienen mucha memoria.

boy a empezar a invertir dinero en hilo para cametas concretamente el gorila de tubertini uc4 creo se dice así y en la linea madre surfix uno de 2400 metros 12 euros del 0,24 con esto y un buen control del freno del carrete boy sobrado , más adelante conprare la bobina de kali misile y bajaré diámetro de hilo madre asta mede la resistencia testandolo del surfixs del 0,24 aber los metros que gano si son 30 repitire si son 10 sera que no , volvería al deca y al surfix barato , pescó en acantilados no puedo bajar diámetro como en playas , pues seme puede ir la pieza a derecha o izquierda si le doy mucha cancha y perderla en las rocas , de todos modos probare lo de los metros ahora que estoy algo mejor de presupuesto , pero para el tipo de pesca que realizo levantamiento de doradas a pulso por acantilados creo que donde tengo que tener calidad es en las cametas ahora utilizo cametas de hilo del deca caperlan de 050 y 040 con esta mierda de hilo saco muchas doradas , al final sacaré mis conclusiones lo pondré aquí comentaré si salen los metros o no merece la pena , con hilos malos y un buen cachaco de tita de palancre estoy lanzando sobre los 130 y 140 máximo de media 119 metros por encima de la cabeza y desde la incomodidad de las rocas ycon cañas malas para mi esta muy bien , nada que esta temporada medare algún caprichito que otro en hilos haber si pescó mas me duran mas lanzo mas osi por el contrario son esajeraciones y todo puro marketing y despilfarro para pescar lo mismo . vieja escuela = a (cada vez me gasto menos cada vez pescó mas) Editado por MabraZapatera34@
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

boy a empezar a invertir dinero en hilo para cametas concretamente el gorila de tubertini uc4 creo se dice así y en la linea madre surfix uno de 2400 metros 12 euros del 0,24 con esto y un buen control del freno del carrete boy sobrado , más adelante conprare la bobina de kali misile y bajaré diámetro de hilo madre asta mede la resistencia testandolo del surfixs del 0,24 aber los metros que gano si son 30 repitire si son 10 sera que no , volvería al deca y al surfix barato , pescó en acantilados no puedo bajar diámetro como en playas , pues seme puede ir la pieza a derecha o izquierda si le doy mucha cancha y perderla en las rocas , de todos modos probare lo de los metros ahora que estoy algo mejor de presupuesto , pero para el tipo de pesca que realizo levantamiento de doradas a pulso por acantilados creo que donde tengo que tener calidad es en las cametas ahora utilizo cametas de hilo del deca caperlan de 050 y 040 con esta mierda de hilo saco muchas doradas , al final sacaré mis conclusiones lo pondré aquí comentaré si salen los metros o no merece la pena , con hilos malos y un buen cachaco de tita de palancre estoy lanzando sobre los 130 y 140 máximo de media 119 metros por encima de la cabeza y desde la incomodidad de las rocas ycon cañas malas para mi esta muy bien , nada que esta temporada medare algún caprichito que otro en hilos haber si pescó mas me duran mas lanzo mas osi por el contrario son esajeraciones y todo puro marketing y despilfarro para pescar lo mismo . vieja escuela = a (cada vez me gasto menos cada vez pescó mas)

 

............ pues lo mismo que yo, un buen carrete ya que el malo no me sube por acantilados, el de 40€ lo tengo en el banquillo........ un buen hilo, que no caro porque el bueno y caro se rozó demasiado a las primeras salidas...... el bajo fluorocarbono del barato, me va de lujo y aguanta igual que el mas caro si los nudos están bien hechos y no tiene roces...... anzuelos de carbono y en cuanto tienen algún mordisco cambiado....... siempre pesco en pedreros y aunque no saco piezas de kilo si que les gusta corretear entre las piedras de abajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 
............ pues lo mismo que yo, un buen carrete ya que el malo no me sube por acantilados, el de 40 lo tengo en el banquillo........ un buen hilo, que no caro porque el bueno y caro se rozó demasiado a las primeras salidas...... el bajo fluorocarbono del barato, me va de lujo y aguanta igual que el mas caro si los nudos están bien hechos y no tiene roces...... anzuelos de carbono y en cuanto tienen algún mordisco cambiado....... siempre pesco en pedreros y aunque no saco piezas de kilo si que les gusta corretear entre las piedras de abajo.

pues si ay veces que las cosas varatas van igual que las caras , todo es mirar donde realmente nos hace falta invertir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si ay veces que las cosas varatas van igual que las caras , todo es mirar donde realmente nos hace falta invertir

Si yo compre ayer un fluorcarbono y lo e devuelto hoy, aparte de caro 13.50 euros 150 metros, por internet sale unos 5 euros y solo tenia una capa de fluorocarbono cuando yo pedi 100%100 fluorocarbono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si yo compre ayer un fluorcarbono y lo e devuelto hoy, aparte de caro 13.50 euros 150 metros, por internet sale unos 5 euros y solo tenia una capa de fluorocarbono cuando yo pedi 100%100 fluorocarbono.

ala minima que pueden nos tongan , menos mal que para eso estamos nosotros ,busque compare y si encuentra algo mejor conprelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...