Jump to content

QUE OPINAIS DE LOS HILOS DEL DECATHLON?


Posts Recomendados

pues eso ke os parece estos hilos...ya se ke no son una maravilla ...pero hoy e visto unas bobinas de 1000m a 6€ del 0.35 y aunke sea para relleno o para pasar el invierno de algunos de estos dias ke se va uno a pescar a sitios rocosos....yo creo ke es una buena opcion....

bueno hay lo dejo...haber ke opinais...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanillo no lo podia haber calificado mejor, pero todos todos. Yo he comprado 3 tipos de hilo alli:

-Trenzado, ademas de desteñir, no es el fluorescente amarillo que hay ahora, sino el anterior negro, pues eso destenia, salian nudos como por arte de magia.

-Normal, para bobina, 0.35mm, pura basura, salian pelos del hilo, desgaste muy rápido.

-Fino, 0.16mm, empatillar anzuelos, jajajaja, si quieres perder las piezas no lo dudes, empatilla con este hilo, lo probe el martes por la mañana, porque eso si, no me puedo resistir a comprarlo cuando lo veo tan barato, y el hilo se me rompio empatillando varias veces, otras como si se descamara.

Vale la pena gastarse un poco mas de dinero que por durabilidad y fiabilidad, vale la pena comprarse unos mejores Awayiba, o algo así, gorilla para empatillar, etc, hay muchas marcas en tiendas especializadas te aconsejaran mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días:

Hace en torno a un año yo también caí (supongo que hablas de su marca blanca Geologic), compré del fino para empatillar anzuelos para los críos ir a la morralla, y está en algún vertedero de basuras.

Luego tanto de esto como de anzuelos y demás tienen otras marcas más usuales, pero cuidado porque NO son más económicas que en tiendas de pesca razonables.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno ...ya veo ke como pensaba ....son una castaña de hilos....yo llevo otro hilo ke compre en agosto ke me recomendo el chico de la tienda de confianza ...y me va muy bien ..lo unico ke le veo a ese hilo eske es muy elastico....pero bueno ke me desvio del tema jejeje....

pues eso ke me llamo la atencion su precio y pense..."pues aunke sea para rrelleno...no esta mal"...asike por lo ke veo para lo unico ke sirve este hilo es para eso ..para rrelleno....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

pues yo compre al principio de los principios un rollo de 0.60 para hacer los bajos de linea del chambel y la verdad es que pa lo que son valen,, eso si para el nudo es regular nada mas. pero no rompe aunque claro por lo que cuesta , no le puedes pedir mas al pobre. despues de ese no he comprado mas en otros diametros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si que es cierto que no son del otro mundo, pero no son tan castañas bajo mi punto de vista, este verano pa ahorrar un poco (ya que estoy sin curro) me pille el 35 de 500 metros y llene 4 carretes pequeños para pescar desde cajon, y me han ido bien, han aguantado enroques relativamente bien y he sacado de todo con ellos, algunas capturas majas y me han ido guai, he notado que se deterioran bastante rapido con el salitre, pero por calidad / precio no estan mal. Si fueran caros serian una castaña pero no olvidemos que son muy baratos. Con esto quiero decir que si que no son muy buenos, pero si alguien no va bien de cartera, se puede hacer un buen apaño con ellos. Pa empatillar fino mejor otros. Del 30 para arriba pasables.

Mi humilde opinion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...
  • 2 semanas despues...

Yo antes lo usaba y lo sigo usando en una cañita pequeña de mi hermana y para relleno que es para lo que mejor va, la verdad es que no es muy bueno pero por su precio no se puede pedir más. Cuando lo usaba he sacado buenas piezas con él sin ningún tipo de problema (usando 0.35), aunque como dicen los compañeros se desilacha de lanzar, se deteriora muy rapido con el sol y la sal, en fin tiene poco tiempo de duración aunque es pasable para usarlo a partir de 0.35 para una pesca ocasional, si se hace una pesca más habitual en mi opinión recomiendo usar un hilo mejor, ya que tendremos mayor durabilidad y fiabilidad.

Un saludo. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años despues...

Son una MIERDA

Yo compré del 0,35 la semana pasada, y tienen una memoria que ni tomando pastillas....

Consejo: si es para rellenar, adelante. Sino, compra otra cosa

jajajajajaajjajaajaj 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Yo no los veo tan malos en ese precio que fabriquen los demás haber que hacen y los e sometido a pruebas de resistencias y an roto alos kilos que indican no todas las primeras marcas pueden decir eso mas cuando prometen autenticas animaladas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no los veo tan malos en ese precio que fabriquen los demás haber que hacen y los e sometido a pruebas de resistencias y an roto alos kilos que indican no todas las primeras marcas pueden decir eso mas cuando prometen autenticas animaladas

Si puede aguantar los quilos que dices, pero a las pocas salidas ya empieza a deteriorarse a lo que otros hilos no.calidad precio muy malo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

si hablas de la marca de hilos geologic que son los que fabrican ellos una vez compre una bobina y lo que no gaste de hilo al pasar unos años y verla por casa acabo a la basura, después tenemos otras marcas que si están bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo compre una bobina pequeña hace tiempo y son malisimos tienen muchisima memoria.. a las 2-3 salidas estan mal y a la 5-6 no aguantan si quereis calidad hay que pagarla... yo he tenido awashima y kali y los 2 van muy bien el kali un poco mejor pero ambos creo que son buenos. Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra cosa buena de los hilos del déca es que pescó lo mismo con ellos que con los caros y que además de que prometen los kilos de aguante ciertos ,
uno no tiene que comprar miles de metros pues los venden en bobinas de 250 metros ( total sino tejode la bobina las algas son las rocas y si no los dorados no se hacen viejos ( cada vez megasto menos cada vez pescó mas )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra cosa buena de los hilos del déca es que pescó lo mismo con ellos que con los caros y que además de que prometen los kilos de aguante ciertos ,
uno no tiene que comprar miles de metros pues los venden en bobinas de 250 metros ( total sino tejode la bobina las algas son las rocas y si no los dorados no se hacen viejos ( cada vez megasto menos cada vez pescó mas )

No compares un citroen con un mercedes, los dos te llevan al mismo sitio pero no son iguales en prestaciones, pues en los hilos lo mismo, el hilo del deca tienen mucha memoria y dificultan mas que otros la salida al roce con las anillas al salir en espiral y se desgastan antes con el salitre que otros mas caros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre yo sime los regalan bien sinos prefiero sacar los metros a base de una buena caña , cuando me viene bien surfix 12 euros 2400 metros del 024 y si nos del déca el apaño de 250 metros y todas las cañas me pescan igual con unos y otros saco mis buenas doradas que es alo que boy que suelen estar lejos , claro que son hilos mejores los caros , pero megustaria que también quedase claro almenos por mi parte que no es estrictamente necesario gastarse un pastón en hilos para hacer autenticas pesqueras , párami lo que si es valioso son los kilos que aguanten de verdad según el fabricante cumplir eso no cuesta dinero pues asta los hilos del deca lo cumplen , mas que nada digo esto para el que lo lea sepa que sino puede gastar que sepa que si hace la correcto va a pescar igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...