Jump to content

sat y land caster


Posts Recomendados

Efectivamente berebere, las Daiwa son más de acción de punta,

Cuando lanzas con ellas tienes que hacer la mitad de esfuerzo que con la SAT para sacarles los mismos metros.

Yo he probado las dos, y para mi me van mucho mejor las daiwa que las shimano, pero mucho mejor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estoy a punto de comprarme unas land caster 30 y tengo la duda de ke si van a ser muy blandas y no voy a llegar a la distancia adecuada y al poko tiempo ya no me gusten las cañas por no llegar uy lejos.ke me recomendais las 30 o las 33 soy alto y delgado. son mucho mas blanda que las sat cx? cuando la ponga en el pincho y la tense se me va a kedar muy doblada? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente berebere, las Daiwa son más de acción de punta,

Cuando lanzas con ellas tienes que hacer la mitad de esfuerzo que con la SAT para sacarles los mismos metros.

Yo he probado las dos, y para mi me van mucho mejor las daiwa que las shimano, pero mucho mejor...

vivent te refieres que te va mejor las land caster 30 que las sat cx no? o te refieres en otras acciones, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente berebere, las Daiwa son más de acción de punta,

Cuando lanzas con ellas tienes que hacer la mitad de esfuerzo que con la SAT para sacarles los mismos metros.

Yo he probado las dos, y para mi me van mucho mejor las daiwa que las shimano, pero mucho mejor...

yo soy de la opinion contraria.pero parece que toda la gente que conozco me da la razon.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo soy tambien de los que me gustan las acciones 33 porque me gustan mas durillas y no tan progresivas pero no a todo el mundo le va por igual pienso que siempre hay un dilema con esto de las acciones con cual me quedo!!!.Hay que probar antes de comprar porque una inversion de 600Euros en dos cañas ya es dinero para que luego no nos gusten y hacer caso de los demas es un error no somos todos de la misma condicion.....Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la SAT CX es una excelente caña, sobria, buenos acabados y muy capaz, como se ha dicho muchas veces su pecado es que te aburriras de ella por lo mucho que dura y lo sobria que es, DURABILIDAD en el tiempo, pero no dureza de la caña, Daiwa tiene unos acabados mucho mejores, y desde luego veo durar mas tiempo con una buena respuesta en lance (a gamas iguales o similares) a las Daiwa que no a las Shimano, todas las SAT que se han vendido la gente que yo conozco es porque despues de varios años se han ablandado tanto que pierden efectividad, tambien hay que decir que muchos de los que las han vendido no han progresado lo suficiente con ellas como para paliar el desgaste de la caña con una mejor tecnica para mantener sus logros, de todas maneras pocos, muy pocos se venden una Daiwa por un motivo asi, duran mas y posiblemente sea por su mejor calidad en los materiales y construccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ami personalmente.me satisface una virtud que tiene esta caña y es que cuanto mas le aprietas mas te responde.yo alterno otg aun me queda mucho por aprender sobre este lance. y unicast.este lo tengo mas dominado aunque aun no lo controlo del todo.en fin y resumiendo es una caña que me tiene loquito.y estara conmigo asta que de el gran salto.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ami personalmente.me satisface una virtud que tiene esta caña y es que cuanto mas le aprietas mas te responde.yo alterno otg aun me queda mucho por aprender sobre este lance. y unicast.este lo tengo mas dominado aunque aun no lo controlo del todo.en fin y resumiendo es una caña que me tiene loquito.y estara conmigo asta que de el gran salto.saludos

a cual te refieres titad a las sat o a la land caster? y si a la 30 , la 33 la x o la bx.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te preocupes, has hecho una buena compra con las land caster y además las has comprado por un buen precio, ya nos irás comentando tu experiencia.

eso espero jejje, y muchas gracias por vuestra ayuda, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en esa gama la mayoria de la gente te recomndara los ultegra xsa :bowdown: tambien puedes mirarte alguna daiwa como el emblem pro, pero yo me quedaria con shimano en cuanto a carretes :beer:

loque me echa para atras es el tema de la holgura del xsa. esa holgura se queda siempre igual o va aumentando on el tiempo? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

loque me echa para atras es el tema de la holgura del xsa. esa holgura se queda siempre igual o va aumentando on el tiempo? un saludo
si tienes esa duda no te lo pienses ultrega xsb 5500. yo compre un xsa sin olgura y lo descambie por el xsb y sino aero xt.saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...