Jump to content

Diferencias Antares 650 y Antares 650HB


Posts Recomendados

Creo que este momento es el mejor para comprar una embarcación, ya que nos encontramos en invierno y se supone que ya se ha tocado fondo.

Nosotros buscamos pesca-paseo.. no enfocado exclusivamente a la pesca, mi padre tiene varias cosas miradas, y la verdad que la antares 650 me gusta , para lo que quiero pagar de segundamano se me va de precio ya que por algo más la estrena uno, por desgracia pienso que todavia no hemos tocado fondo, va a ser un 2010 muy duro, aunque igual es el ultimo invierno que las cosas estan tan mal ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nosotros buscamos pesca-paseo.. no enfocado exclusivamente a la pesca, mi padre tiene varias cosas miradas, y la verdad que la antares 650 me gusta , para lo que quiero pagar de segundamano se me va de precio ya que por algo más la estrena uno, por desgracia pienso que todavia no hemos tocado fondo, va a ser un 2010 muy duro, aunque igual es el ultimo invierno que las cosas estan tan mal ..

no te equivoques, muchos indicios afirman que ya se ha tocado fondo, dices que de ocasión se disparan y que por algo mas la tienes nueva, cuanto mas? con la electrónica, molinete electrico, toldos..., con este equipamiento y nueva por cuanto sale una 650?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no te equivoques, muchos indicios afirman que ya se ha tocado fondo, dices que de ocasión se disparan y que por algo mas la tienes nueva, cuanto mas? con la electrónica, molinete electrico, toldos..., con este equipamiento y nueva por cuanto sale una 650?

Viendo el precio que compró un forero una antares, y el precio de la merry fisher 625 que habia en un astillero que otro forero lo comentó yo creo que por 30.000-31.000e te llevas una muy aseada.. igual me equivoco, pero para lo que queremos nosotros que digamos que nos vamos a iniciar no necesitamos mucho de momento. y la estrenamos nosotros y en principio sin preocupaciones..

Con sitgeta he estado hablando por mails, hoy como tengo comida familiar se lo vuelvo a plantear al jefe de la casa a ver que dice y ya le llamaria por telefono a ver si llegamos a un acuerdo.

Gracias de nuevo por la ayuda que nos dais.

Un abrazo y felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tengo un cliente que ya hace un año y medio me comentó una cosa, la gente se espera pensando que van a bajar los precios, pero hay un momento que eso ya no sucede ya que se acaban los stocks y los precios ya no bajan mas

ya te digo que esa conversación la tuvimos en agosto del año pasado y creo que ese momento está llegando, ya que los pisos, casas, barcos, coches..., están en niveles bajos y oportunidades como estas que se han visto en el foro por foreros son muy buenas pero creo que muy, muy limitadas ya que en principio se tratan de embarcaciones en stock por parte de náuticas y se las acaban sacando a precio de coste, no así con los barcos salidos del astillero que tienen el precio ajustado pero no de ganga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...