Jump to content

Pesca Denton Vega Baja


Maño_

Posts Recomendados

Hola Foreros, mi duda es la siguiente, se que por la zona de Aguilas y almeria se suelen sacar buenos Dentones por estas fechas, pero ¿alguien sabe algun sitio por la vega baja o provincia de alicante para intentar tocar alguno?

Punta prima, cabo Roig, ... Etc ??

Alguien sabe algo?...

Gracias

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 229
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Bon Dia Mano!

Practico la pesca desde embarcacion y desde noviembre hasta marzo se toca dentones cerca de la orilla

y accsesible con cana en puerto blanco(entre puerto calpe - cabo toix), y puerto les bassetes(carretera

calpe-moraira).

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maño por aqui los dentones que veo yo cuando me tiro a bucear son pequeños, pocos pasan del palmo, hablo de torrevieja, punta prima, cabo roig etc... nunca he cogido uno con caña, pero me gustaria...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok , Gracias compañero..

Alguien sabe alguna zona mas abajo..???

Y Mejor de dia o de noche..??

hola maño nose si conoces a juan de la tienda de pesca euro 2000 en los palacios hace dos semanas saco 4 dentones de 1500kg a 5kg

yose donde pero mejor que se lopreguntes a el suele decir los sitios lose por esperiencia es un tio majo los saco por torrevieja yo losvi

espero me entiendas,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mañico!!ya sabes cual es nuestro sitio para sacarlos!!jejeje pronto colgaré la foto

pablo alicante las noticias vuelan en HORA BUENA que lo disfrutes comiendo como sacandolo

el que la sigue la consigue queiero ver esa foto yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

el sitio sagrado, secreto de estado y dile al maño que no pida mas que ya saveis donde estan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Normalmente los sitios no se dicen pero el que saca dentones los dice menos yo conozco varios sitios desde la mata Hasta pasado cabo roig he visto sacar alguno este año estamos en la epoca de ellos y tambien son ahora mi obsesion normalmente dicen que entran de dia la mejor hora es de las 8:00 hasta las 11: 00 pero esto de la pesca ya se sabe igual te pica a las tres de la mañana.

Mi problema son mis dos hijos pequeños y mi trabajo de camarero no tengo tiempo para sacar un bicho de esos hay que ir muchos dias y como no, horas. Este es juan el de la tienda de rojales un astro de los dentones mira

Se me olvido el cebo que dicen que va bien es la pata pulpo o la cabeza y si puedes coger vacas, doncellas o lisas eso es lo mejor de lo mejor vivito y coleando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya tengo la informacion deseada ... jejejejeje con foto incluida del denton de Pablo_alicante jejeje

Pablico volveremos al sitio ehhh !!!!

Haber cuando quedamos y repetimos que el siguiente es para mí .. ..

Roni, ya se el sitio de Juan estuve alli hace poco con pablo jeje

Editado por Maño_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya tengo la informacion deseada ... jejejejeje con foto incluida del denton de Pablo_alicante jejeje

Pablico volveremos al sitio ehhh !!!!

Haber cuando quedamos y repetimos que el siguiente es para mí .. ..

Roni, ya se el sitio de Juan estuve alli hace poco con pablo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya tengo la informacion deseada ... jejejejeje con foto incluida del denton de Pablo_alicante jejeje

Pablico volveremos al sitio ehhh !!!!

Haber cuando quedamos y repetimos que el siguiente es para mí .. ..

Roni, ya se el sitio de Juan estuve alli hace poco con pablo jeje

De eso nada el siguiente lo voy a sacar yo que vosotros ya habeis sacado uno y yo tambien se el sitio je,je bueno pa no pelearnos uno para cada uno , si fuese tan sencillo ademas despues de pasar juan y vosotros alli ya no queda ninguno hasta el año que viene,ja.ja.ja.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

denton.jpg

denton.jpg

Lo saco el Pablo el 12/12/09 El proximo es pa mi y otro pal pajarico jur jur jur

Editado por Maño_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

denton1212092.jpg

ISIDRO ¿TE GUSTA MAS ESTE..?? A MI ME PONE MAS... JUR JUR JUR

No te pongas celosón que sabes que con el Miguel sólo hay vicio, contigo es amor puro y sincero. Además sé que lo que pone en tu camiseta es una dedicatoria para mí... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Isidro tio yo no sabia que tu eras asi, de moral distraida pero veo que puede suponer mucho peligro el hacer una salida nocturna contigo ja.ja.ja. Ahora entiendo que Pablo te ha abandonado de compañero el chaval lo hace por su integridad fisica , pero no te preocupes si hay que arriesgarse pos se arriesga uno y yo te acompañare ha echar un ratico viciosillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy wenas!

Enhorabuena por esos Dentones!!! Mira que son bonitos los condenados!!!!

La verdad que es una especie muy desconocida por aqui por mi zona, yo he sacado uno este año de pura suerte en un playa de arena calando a unos 200 m. Ahora con el frío quiero hacer alguna escapadita a surfcasting a ver si consigo sacar alguno más. Por aqui cerca de Valencia no tenemos zonas buena de profundidad y roca cerca de la costa. Conoceis algun sitio que no esté muy lejos donde se puedan tentar???

Por lo que he visto en la foto suelen entrar de dia y por lo que me han dicho de cameta se suele utilizar un 0,50 o 0,60. Una cameta del 0,50 aguantaría un Denton de más de 5 kg sin que este lo cortará? Yo estoy acostumbrado a ulitizar alambrillo cuando voy al dorado y la verdad que no me gustaría perder una buena pieza por culpa de la cameta.

Se aceptan todo tipo de consejos!

Gracias de antemano, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Veo estupendo que no se revelen los sitios por el foro, si no al dia siguiente esos sitios estarian muy muy quemados.

Pero no estaria de mas que contarais un poco como pescais los dentones, montajes, lineas, distancias, cebos, etc. Luego que cada uno se busque los mejores sitios.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo os puedo comentar lo basico, como cebo pata de pulpo y tita, cameta larga de 1,5metros y del 0,50 al 0,60. anzuelo del -4. es sitios de piedra con algo de profundidad, da igual la noche que el dia, salen en cualquier momento, este pez no es que te corte la cameta, lo malo es que se pesca donde ay piedra y es facil que te roce la cameta y se parta, no tiene distancia fija, todo depende de donde estemos pescando, y lanzar el plomo al sitio adecuado, en los claros, no encima de las algas.... Yo no es que sea un pescador de dentones, pero conozco mucho a Juan que para mi es el Nº1 en esta especie y me a explicado todo sobre ellos, eso si, los sitios no los pongo jaja..

Editado por AASS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...