Jump to content

Cañaillas,caracolas


Posts Recomendados

Bueno compañeros yo os queria preguntar si van bien las canaillas por la noche,yo las uso de dia pero nunca las e puesto de noche,y que gusanas os va mejor tambien denoche,un saludo gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:):untitled::untitled:

buenas compañero eso de las canaillas que es? jejejeejjejej

y nosotros no calamos por la noche solo durante el dia pero suele ser para el dorado,palometon,lubina y denton,cuando calamos gusano para las doradas solemos usar titas bien grandes,calavereta y navaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:):untitled::untitled:

buenas compañero eso de las canaillas que es? jejejeejjejej

y nosotros no calamos por la noche solo durante el dia pero suele ser para el dorado,palometon,lubina y denton,cuando calamos gusano para las doradas solemos usar titas bien grandes,calavereta y navaja

sergio eso son caracolas....fitodecai si por la zona donde pescas las ai sera un buen cebo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno como dije anoche probe con las cañaillas pero no la tocaron,aunque tambien probe con titas y nada solo dos picadas en 4 horas y ni se pincho,asi que no se si las cañaillas serviran de noche o no,haber si alguien las a puesto de noche y me saca de la duda,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno como dije anoche probe con las cañaillas pero no la tocaron,aunque tambien probe con titas y nada solo dos picadas en 4 horas y ni se pincho,asi que no se si las cañaillas serviran de noche o no,haber si alguien las a puesto de noche y me saca de la duda,saludos.

porque no estarian de entrar pero el que te entre sera de buen tamaño, sacales la carne de dentro, anzuelala y un poquito de licra para que no se suelte en el lanze y para el agua, cuando menos te lo esperes pin pan pon, bicharraco pa la saca, jejeje...

por la noche y por el dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...