Jump to content

plotter + piloto


Posts Recomendados

tengo un plotter garmin 3010 y un piloto raymarine ¿?¡' es posible conectar este piloto con el plotter para me lleve a puntos fijos o rutas prdeterminadas?¿?? es complicado?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un Garmin 520 y un piloto Raymarine Sport Pilot y se comunican sin problemas.

Está conectado una salida NMEA 0183 del GPS al piloto.

Creo que en tu caso sea igual aunque no sean los mismos modelos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es que en esto de elctronica nautica ando un poco pez...me vendra en el manual del gps ese cable nma 0183?¿...y en el manual del piloto el terminal de entrada?¿ y una vez hecho hay que configurar algo en l gps?¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el GPS 520 hay dos salidas/entradas NMEA en el esquema electrico te vendran que colores son. En el mio son los cables de colores gris y azul.

Yo tengo conectado una salida al piloto y a la sonda Furuno y la otra salisa al Vhf para el DSC.

En el Gps solo hay que ir a la pagª de comunicaciones y activar las salidas/ entradas NMEA

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OK manel....es que con este tiempo...me estoy dedicando a las chapucillas,a falta de pesca...como siga asi la cosa..este año no hay besugo para navidad...jaaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sçi, y somos de la zona, vaya NE y frio, marejote, marejada de 3 metros. En fin mejor lo que tu dices, tomando el cafe en el bar y aparejando para cuando haaga bueno.

Besugo.........jo.....er hay que tener cuidado si vamos a la pescaderia que ya hay mucho de "pisci".

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdon por cortar el hilo del post. Como esta la mar por Santander???? El viernes que viene recogo mi nueva embarcación en Santander y la tengo que llevar navegando hasta Colindres. Que prevision hay para el jueves y el viernes de la gente entendida?????

Siguiendo con el hilo del post, si se puede conectar mediante la conexion NMEA. Yo tengo el plotter 4008 y el piloto Raymarine.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para el viernes mar de fondo poco 2 metros...pero viento bastante fuerza 5...ahor que de qui al viernee puede camboar...si puedes recpgelo emjor el jueves...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdon por cortar el hilo del post. Como esta la mar por Santander???? El viernes que viene recogo mi nueva embarcación en Santander y la tengo que llevar navegando hasta Colindres. Que prevision hay para el jueves y el viernes de la gente entendida?????

Siguiendo con el hilo del post, si se puede conectar mediante la conexion NMEA. Yo tengo el plotter 4008 y el piloto Raymarine.

Aquí tienes el enlace para que hagas el seuimiento, de netrada como te ha dicho gkr poca maejada y viento del SW entre 5 y 15 nudos.

El jueves está mejor y el sabado peor.

http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=3645

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...