Jump to content

me quiero comprar una caña de surfcasting necesito ayuda gracias


Posts Recomendados

hola buenas tardes soy nuevo en el foro perdonen se ago algo mal.Bueno me quiero comprar una caña de surfcasting e visto la DAIWA VERTICE que tal esta caña.Decirme alguna caña que este bien de precio y de calidad e visto tambien la vercelli oxigen que tal? no se cual comprarme aconsejarme aunke no sea sobre estas dos muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mirate siempre mejor las de 3 tramos pues las telescopicas si no son de alta gama no acaban de estar a la altura, cuando llegamos a esas gamas mas altas en muchas ocasiones es al reves, son incluso mejores que muchas de 3 tramos aunque el precio suele ser bastante prohibitivo, ¿que te quieres gastar? ¿en que sitios pescas, espigon, roca, playa? con mas datos es mas facil ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y para el lance que tal sabes alguna pagina donde la pueda ver? y sobre la daiwa vertice n la conoceis o si sabeis cañas que esten bien calidad precio muchas gracias a todos por prestar atencion es importante para mi ya ke estoy liado jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

visita la pagina principal de surfcasting y alli yi veras varios post sobre la beastmaster, tambien en el subforo de cañas tienes algo. La beastmaster no la he probado pero aqui hablan maravillas sobre ella. Podrias mirar tambien las abu garcia stealth power, otra caña que tambien debe funcionar bastante bien y te entra en tu presupuesto. Como bien dice te berebere mejor de tres tramos. si las quieres ver, prueba en las webs de pescatienda, deportes pineda, bazar las palmeras, arrececife.... si eres de alicante podrias pasar por Akra Pesca o visitar su web bubyys.com , en su tienda hace poco tenian las abu garcia.

Un saludo y :pescando2: al foro :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...