Jump to content

pesca en la lonja de valencia


Posts Recomendados

buenas compañeros me gustaria saber hay alguien que sabe si permiten pescar en la lonja nueva del puerto de valencia.

un saludo.

pues claro !!!! la señora Rita Barbera a dejado 9 metros para los muchos miles de Valencianos y extranjeros de Valencia :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chetros,es que no has visto la foto que e puesto en Pesca de la Salpa. :beer:

si la foto la he visto pero pensaba que era de años atras jejeje, en tonces esta permitido no??? iremos a tentarlas un dia de estos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joia...rita la carajillera.9 metros para pescar y como se pone la gente uno encima del otro o que.por cierto chetros para cuando esa quedada.yo ire con mis lanzadoras te parece.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joia...rita la carajillera.9 metros para pescar y como se pone la gente uno encima del otro o que.

.saludos

pues eso que tu dices y no te salgas que te denuncian, te denuncian porque esta muy feo que pase la gente y estes pescando ( también hay algún guarro ) estan mirando de que nos den una parte de la bocana, pero nos saldrá caro porque todo son pegas y hay que poner guarda. contenedores... y pagarlo nosotros....ya veremos

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Vendito, a quien te refieres con está frase? estan mirando de que nos den una parte de la bocana.Has dado a entender con está frase que si nos la conceden podran volver a pescar toda esa gente mayor, jubilados y juveniles,como solian pescar antes libremente ó quizas sea igual que la anterior concesión que está en manos de varios clubes y si quieres acceder a ella primero tienes que ser socio de alguna de ellas y aparte tienes que pagar un pase de 200€ :cumple:

SÍ A LA CONCESIÓN DE UN SITIO DE PESCA "PERO PARA TODOS"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Vendito, a quien te refieres con está frase? estan mirando de que nos den una parte de la bocana.Has dado a entender con está frase que si nos la conceden podran volver a pescar toda esa gente mayor, jubilados y juveniles,como solian pescar antes libremente ó quizas sea igual que la anterior concesión que está en manos de varios clubes y si quieres acceder a ella primero tienes que ser socio de alguna de ellas y aparte tienes que pagar un pase de 200€ :cumple:

SÍ A LA CONCESIÓN DE UN SITIO DE PESCA "PERO PARA TODOS"

pues si lo tenemos que pagar nosotros... tendrán que estar los clubs, cosa que con la señora rita y los pocos que an ido a las manifestaciones.... OJO QUE YO PIENSO COMO TU!!!! de hecho le escribi una carta a rita y me llamaron a mi casa... diciendoles lo que expones tu, podran volver a pescar toda esa gente mayor, jubilados y juveniles,como solian pescar antes libremente y sin riesgo a matarse o tener que quedarse en casa o peor en el bar por no tener donde practicar su deporte ya que a una escollera no pueden acceder....

los clubs van a intentar que para que salga mas económico , no entre un enemigo de los pescadores , que es.... la federacion, que no se preocupa mas que de cobrar a final de mes,

piden un seguro para los pescadores, van a intentar que no entre la federación, porque con ellos se dispara el precio del seguro ( no se quien chupara del bote ) hay que pagar recojida de vasuras y nos obligan a tener guarda

cumpliendo todo esto si las pesqueras están sucias nos prohibiran pescar

OJALA SEA LIBREMENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado Vendito, me temo que las negociaciones ya han empezado por parte de la Federación con las autoridades competentes y con los que actualmente explotan la concesión del nuevo acotado del Dique del Este.Por lo tanto vuelve a escribir nuevamente a Rita Barbera para que está vez la nueva concesión sea para que puedan pescar todos los Valencianos sin tener que obligarles a pertenecer a sociedad alguna,aunque mucho me temo que volvera a ser solamenta para cuatro previlegiados.

Un cordial saludo.

LLesum

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado Vendito, me temo que las negociaciones ya han empezado por parte de la Federación con las autoridades competentes y con los que actualmente explotan la concesión del nuevo acotado del Dique del Este.Por lo tanto vuelve a escribir nuevamente a Rita Barbera para que está vez la nueva concesión sea para que puedan pescar todos los Valencianos sin tener que obligarles a pertenecer a sociedad alguna,aunque mucho me temo que volvera a ser solamenta para cuatro previlegiados.

Un cordial saludo.

LLesum

y los que quieran pescar cuanto nos costara.señores esto del puerto no tiene nombre.esto es una verguenza.si no pagas no pescas y asi nos va.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo vamos a sentir , lo de CHE es por algo y tenemos lo que nos merecemos

lo cual maldigo y me pongo yo primero

yo me sacare el pase, pero podremos todos sacar dinero de donde no hay....

yo e ido a alguna manifestación y solo me e llevado a un amigo, tenia que haberme llevado a mi madre a mi hermana a mi cuñado a mi sobrina a mis tios amis.......... no nos preocupamos mas que de criticar ( con razon eso si ) y eso no va a ningun sitio

algo tendremos que hacer... compañeros cada vez lo tenemos peor, esto para nosotros es una desgracia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo vamos a sentir , lo de CHE es por algo y tenemos lo que nos merecemos

lo cual maldigo y me pongo yo primero

yo me sacare el pase, pero podremos todos sacar dinero de donde no hay....

yo e ido a alguna manifestación y solo me e llevado a un amigo, tenia que haberme llevado a mi madre a mi hermana a mi cuñado a mi sobrina a mis tios amis.......... no nos preocupamos mas que de criticar ( con razon eso si ) y eso no va a ningun sitio

algo tendremos que hacer... compañeros cada vez lo tenemos peor, esto para nosotros es una desgracia

que forma de tirar el dinero.saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo por lo que tengo entendido, es que los pescadores damos mala imagen a la ciudad de valencia si pescamos en el puerto, cuando a sido una tradición de toda la vida, me acuerdo cuando mi padre me tenia que sonar los mocos cuando ya hibamos al reloj, a la lonja, o incluso donde estaba el puente elevadizo a pescar, donde quedo aquella vision de todos los juvilados pescando, eso es tradicion y no se porque estamos tan señalados, y que diga el presidente del puerto que damos mala imagen........ luego lo de querer sacar dinero eso me parece un robo pero bueno tendremos que atarnos pero al final de la corrida hoy en dia es pagar, pagar, pagar y pagar, segun tengo entendido por un compañero del club, incluso en valencia ya es obligada la licencia de pesca desde orilla, este compañero fue al prop y la tuvo que tramitar, alguien me puede aclarar algo sobre esta licencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no me digas..... :untitled: en la comunidad valenciana era creo la unica que para pescar de orilla no hacia falta :untitled:

vamos a pagaar nosotros la crisis o esque nos tienen que hacer desaparecer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no me digas..... :bienvenido: en la comunidad valenciana era creo la unica que para pescar de orilla no hacia falta :pescando2:

vamos a pagaar nosotros la crisis o esque nos tienen que hacer desaparecer

y no hace falta ami aun no me la han pedido.pescando en playa no.lo que yo diga jo...ia rita la carajillera.un dia de estos me pongo a pegar plomazos en la puerta del ayuntamiento.entonces tendra motivos para prohibirme algo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados compañeros, al dia de hoy en la Comunidad Valenciana NO se necesita clase alguna de licencia para poder pescar en la costa (siempre y cuando no sea un acotado),pero no tardara mucho el jodio de turno en hacer la ley para que tengamos que pagar por ello.

Chetros preguntale a tu compañero que te enseñe la licencia y comprueva que clase de licencia es, para poder informarme personalmente, cuando valla el mes que viene al Prop.

UN saludo para todos

LLesum :028:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados compañeros, al dia de hoy en la Comunidad Valenciana NO se necesita clase alguna de licencia para poder pescar en la costa (siempre y cuando no sea un acotado),pero no tardara mucho el jodio de turno en hacer la ley para que tengamos que pagar por ello.

Chetros preguntale a tu compañero que te enseñe la licencia y comprueva que clase de licencia es, para poder informarme personalmente, cuando valla el mes que viene al Prop.

UN saludo para todos

LLesum :028:

la licencia es como una targeta de credito que pone que es para pesca desde embarcación y pesca a pie desde orilla de costa, creo que el precio es de 14 o 16 euros y es valida para 5 años y yo la he visto con mis propios ojos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja pues mirar lo ke pasa aki en alicante .en el nuevo puerto de san gabriel nos dice un menda de la federacion de pesca ke en la zona x nos la van a habilitar para los pescadores.pero claro con el permiso correspondiente kq ronda alrededor de los 50 euracos.bueno pues bien muchisima gente se hizo el pase,y bueno empezaron a pescar y hasta ahy todo bien sin problemas. pero pasadas unas semanas empezo a llegar la policia portuaria y a tirar a la gente.la gente como es logico sacaban sus pases para enseñarlo .y la policia decia ke ya no se puede ,claro hemos pagado supuestamente para un pase con validez para 1 año ,total ke nada todos fuera no se pesca mas.le pedimos explicacion al supuesto vigilante de la feredacion de pesca y jaja encargado de decirle a to el mundo ke se sacaran el pase ke alli igamos a pescar y el tio se encogia de hombros diciendo ke era cosa del puerto y la portuaria ke de la federacion.total ke no devuelven el dinero es mas nos an mandado a pescar a otro sitio donde se a podido pescar toda la vida sin pase pero ahora tienes ke tenerlo .jajajaja total ke hacen con los pescadores lo ke kieren .es mas en la zona portuaria donde ahora atraca el ferri supuestamente esta prohibida la pesca ,y cuando dicen ,,PROHIBIDA,,pienso yo ke sera para todos o solo para los ciudadanos de a pie ,puesto ke la policia portuaria si ke pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...