Jump to content

sorpresa muy agradable


margruesa

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola compañeros

Pues eso que sorpresa tan agradable me lleve cuando escuche el carrete soltar nailon a toda belocidad y que lucha tan dura me dio esta bacoreta de 11 kilos700gramos.

Cuando porfin consegui subirla al buque me tire media hora pegaldo saltos de alegria.

Aqui os dejo el enlace de la fotito,perdonarme si no lo he hecho muy bien pero es la primera vez que cuelgo una foto.

un saludo.

08122009026o.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola compañeros

Pues eso que sorpresa tan agradable me lleve cuando escuche el carrete soltar nailon a toda belocidad y que lucha tan dura me dio esta bacoreta de 11 kilos700gramos.

Cuando porfin consegui subirla al buque me tire media hora pegaldo saltos de alegria.

Aqui os dejo el enlace de la fotito,perdonarme si no lo he hecho muy bien pero es la primera vez que cuelgo una foto.

un saludo.

08122009026o.th.jpg

Hola margruesa, te felicito por esta captura tan importante y te agradecería me informaras a que profundidad pescabas, cebo, etc. Un saludo campeón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola margruesa, te felicito por esta captura tan importante y te agradecería me informaras a que profundidad pescabas, cebo, etc. Un saludo campeón.

Hola topcurri y demas compañeros:

Pues este dia estuve pescando entre los 60 y 150 metros,esta pieza salio si no recuerdo mal en 87 metros.

Unos dias antes estuve hablando con honbre mayor de los señuelos que a el mas le sorprendieron y me comento que un dia cogio un tubo de acero inox pulido de unos 5 centrimetros de largo,se lo puso a la linea con un anzuelo y triunfo (palabras testuales).

Bueno pues yo me puse a darle vueltas al tema y decidi probarlo pero de otra manera,cogi un tubo igual y le puse en un extremo una cabeza de esas que venden que son de nacar con unos ojitos brillantes pegados y en el otro extremo monte un anzuelo doble con plumas rojas y blancas.Una vez en marcha le di diecisiete brazas,un plomo de 150 gramos y 25 brazas mas y puse una velocidad de 7 nudos,cual fue mi sorpresa cuando al cabo de una hora escuche.........rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Ya os podeis imaginar la lucha que me pudo dar y la alegria que me lleve.

Ahora estoy buscando a este buen hombre como un loco para poder tener una charla con el,jajajajajajajaja.

Bueno compañeros,asi fue como cogi esta maravilla.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...