Jump to content

Tengo una duda xfavor


Posts Recomendados

  • Miembros
hola en la consejeria de agricultura y pesca es en donde se saca el precio ahora no me acuerdo por internet tambien lo puedes hacer un saludo y bienvenido compañero

Ya me he enterado.52 euros el dichoso cursito jaja. todo sea por pasar un buen rato^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya me he enterado.52 euros el dichoso cursito jaja. todo sea por pasar un buen rato^^

menudo clavazo!!!!!!!te habra entrado un dolor al riñon cuando te lo han dicho....ami solo de leerlo ya me duelen los ojos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de que licencia hablamos?? y que curso??

eso mismo digo yo porque que yo sepa, para la licencia de pesca desde costa o hace falta ningun cursillo y la licencia me parece que cuesta 15 lauros namas.... a ver si te la han dao con queso.

Editado por ERSEBA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
de que licencia hablamos?? y que curso??

Licencia para aguas continentales, hay que hacer un cursillo para que te den la licencia y tal...

la licencia esta entre 5 euros y 27(depende de si es para 1,3 o 5 años) pero el curso es lo que cuesta 52 euros.Ah claro, se me olvidaba decirlo, andalucia es la unica provincia donde se hace dicho curso xD pobres de nosotros...he preguntado y en otras comunidadees solo tienes que ir al banco a pagar y te dan tu licencia xD

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...