Jump to content

Parte de capturas de Maño y pablo_alicante


Posts Recomendados

Buenas a todos!Después de mucho tiempo buscando algún pececillo que mereciera la pena, y después de miles de porras a base de cetrucos, pulpo, sepia,,,,,y demás cebos duros, este sábado me tocó por fín!

Quedé con un amigo para ir el sábado por la mañana un rato, por quitarnos el mono, no con la intención de hacer pesquerón. Llegamos tarde al sitio, yo empecé a pescar sobre las 10 de la mañana, llevaba tres cañas, las sat con pulpo, y la teknos con langostino para entretenerme. Aún no había lanzado mi primera caña, y mi amigo ya estaba sacando vacas y mabres. Lancé las tres cañas, y saqué rápidamente dos o tres vacas que volvieron al agua, y de repente viaje en la tekno y me la deja un poco doblada, clavo y saco un verderol bastante majo (calculo que tendría entre 500-600 gr),,,,,bien parece que por lo menos nos íbamos a divertir, pasamos el rato hasta que de repente en una de las cañas que llevaba pulpo, la veo moverse pero suave, se lo digo a mi amigo, y mientras estoy acercándome a la caña empieza a temblar la caña y a sacar hilo, no mucho porque lo había puesto fuerte, cogí la caña rápido, lo frené con los dedos un poco, y cachetazo para arriba, lo que fuera estaba clavado, y vaya si estaba, los primeros cabezazos me hicieron ponerme nervioso, mi amigo me decía: cabrón una pepona vas a sacar, y le verdad que yo pensé una dorada de un kilo o así más o menos, yo no deje de recoger, y por cada metro que me sacaba yo le ganaba tres, se fue acercando y cuando lo tenía casi, se metió en el escalón que había delante, le abrí el freno un poco y salió en un segundo, lo volví a poner fuerte y lo conseguí subir por el escalón, mi amigo lo esperaba con el salabre, venía con las espinas dorsales por fuera del agua, y le dije pedazo de llobarro es,,,,,,,,,,,,,cuando entro en el salabre y ví bien que era lo que estaba buscando y no un llobarro, me entro un temblor de piernas que casi me caigo!!! La siguiente hora fue de llamar por teléfono a mis compañeros de pesca y de mirarlo y no creermelo,,,,,,,,,,Eso sí, viendo el tamaño, la pelea no fue para tanto, aunque disfrute como un cerdo.

Y bueno. estoy intentando subir las fotos, pero estoy hecho un enjuto. A ver si alguien me dice como hacerlo!!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 77
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

quiero ver esa foto asi que compañero no tardes mucho en subirla que nos has dejao intrigaos al menos a mi aqui tienes la pagina http://img260.imageshack.us/ .le das a cargar ahora y ya,,venga un saludo.y felicidades por tu captura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.imageshack.us

http://img341.imageshack

No creo que salgan así, es que antes me he metido ahí también, pero después de cargarse las dos fotos, me salen pero nosé que tengo que hacer.

http://img341.imageshack.us/img341/1755/121

http://img341.imageshack.us/img341/751/1212

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tío mira el post donde explica como colgar fotos, es muy fácil. Por cierto, por alusión directa decirte que me gustaría que me incluyeseis, en vuestro parte de capturas, que aunque no pueda salir tan a menudo como vosotros, sabes que me alegro (y os envidio sanamente) cuando sacais algún pescaillo bueno.

Venga maestro ya hablamos. ¡Forza Iturralde!

Editado por Isidrin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

mealegro mucho porti telo merecias poca jente es como tu cuando hacen varias porras se cansan pero tu as demostra do eres un pescador nato

ya no es solo juan el que saca dentones.....................pero no lecojas el trankillo que sino nos tendremos que apuntar todos alos gordos y con

uno en el club sobra.................................es broma, ojala este sea el primero delos muchos que te esperan...un saludo compañero y felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Buenas a todos!Después de mucho tiempo buscando algún pececillo que mereciera la pena, y después de miles de porras a base de cetrucos, pulpo, sepia,,,,,y demás cebos duros, este sábado me tocó por fín!

Quedé con un amigo para ir el sábado por la mañana un rato, por quitarnos el mono, no con la intención de hacer pesquerón. Llegamos tarde al sitio, yo empecé a pescar sobre las 10 de la mañana, llevaba tres cañas, las sat con pulpo, y la teknos con langostino para entretenerme. Aún no había lanzado mi primera caña, y mi amigo ya estaba sacando vacas y mabres. Lancé las tres cañas, y saqué rápidamente dos o tres vacas que volvieron al agua, y de repente viaje en la tekno y me la deja un poco doblada, clavo y saco un verderol bastante majo (calculo que tendría entre 500-600 gr),,,,,bien parece que por lo menos nos íbamos a divertir, pasamos el rato hasta que de repente en una de las cañas que llevaba pulpo, la veo moverse pero suave, se lo digo a mi amigo, y mientras estoy acercándome a la caña empieza a temblar la caña y a sacar hilo, no mucho porque lo había puesto fuerte, cogí la caña rápido, lo frené con los dedos un poco, y cachetazo para arriba, lo que fuera estaba clavado, y vaya si estaba, los primeros cabezazos me hicieron ponerme nervioso, mi amigo me decía: cabrón una pepona vas a sacar, y le verdad que yo pensé una dorada de un kilo o así más o menos, yo no deje de recoger, y por cada metro que me sacaba yo le ganaba tres, se fue acercando y cuando lo tenía casi, se metió en el escalón que había delante, le abrí el freno un poco y salió en un segundo, lo volví a poner fuerte y lo conseguí subir por el escalón, mi amigo lo esperaba con el salabre, venía con las espinas dorsales por fuera del agua, y le dije pedazo de llobarro es,,,,,,,,,,,,,cuando entro en el salabre y ví bien que era lo que estaba buscando y no un llobarro, me entro un temblor de piernas que casi me caigo!!! La siguiente hora fue de llamar por teléfono a mis compañeros de pesca y de mirarlo y no creermelo,,,,,,,,,,Eso sí, viendo el tamaño, la pelea no fue para tanto, aunque disfrute como un cerdo.

Y bueno. estoy intentando subir las fotos, pero estoy hecho un enjuto. A ver si alguien me dice como hacerlo!!

Un saludo!

olaa!! pablo soy el coberoo que yo tambien estoy con las mismas que no se como pero bueno haber si alguien nos lo explica por k bamos con esto de que me boy a apuntar este año donde boy a colgar mis peskerones ee jaj bueno espero que tu este añoo te pongas fuerte que esto no puede ser,,siempre los mismos delante jaja ya beras este año tu y yo a topee a por todas jaja bueno te deseo suerte ,, y ahaber si nos dicen como subir enga nos bemos dew adios!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pablo las fotos en casa o mirando al mar sino la jente intentara reconocer el terreno y la zona estara mas quema que las fallas jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pablo ahora si que denton mas guapo enhorabuena tio , haber cuando te decides y te vienes una noche de pesca que estamos saliendo casi todos los fines de semana gente del foro, un saludo maquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

mealegro mucho porti telo merecias poca jente es como tu cuando hacen varias porras se cansan pero tu as demostra do eres un pescador nato

ya no es solo juan el que saca dentones.....................pero no lecojas el trankillo que sino nos tendremos que apuntar todos alos gordos y con

uno en el club sobra.................................es broma, ojala este sea el primero delos muchos que te esperan...un saludo compañero y felicidades

olaa!! ia ves felicidades pablo , roni a ty tambien te esperan jaja , i ami no se con esto de k me e comprado las coñas haber como funcionan por lo que se be estan super wapas haber si las estreno cn un buen pescadoo jaja enga adios atodoss!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por las felicitaciones! Joaquín ahora la verdad que estoy muy liado de tiempo, y cuando salgo tiene que ser sabado por la mañana un rato. Además que justo desde ayer con el frío que hace por las noches,,,,,,,,jejeje hay que echarle un par eh? Pero si tengo ganas de pescar un día contigo, eso queda ahí pendiente, pero ya sabes mejor de día ahora!!

Roni, ahora por lo menos recupero la fé en esa pesca porque me hacía falta, después de esto estoy preparado para comerme otro año de porras!!

Edu, esas cañicas que te has pillao estan muy guapas, y no he probado esas en concreto, pero he tenido una vercelli y la verdad que tienen una acción muy dulce y permiten estar pegando cañazos toda la noche sin que se resienta la espalda. Y aprovecha que tienes en casa a un verdadero maestro de la pesca, tu seguro que con el tiempo serás un makinón!

Isidrín te aceptamos en nuestra peña de la Vega Baja, y dejamos que cuelgues tus capturas aquí.

Fitodecaí, cuando lo intentas mucho en los sitios correctos,,,,,,,,es cuestión de tiempo, al final salen.

Un saludo peña!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pablo no pienses en el año que biene y disfruta del momento, seguro que te espera un buen año de hecho ya te estas preparando con esas capturas

ADELANTE CAMPEON

Editado por roni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madre mía como está la gente del club de pesca de Albatera !!! Vaya maestros que tenemos aquí, de no ser por ellos creo que aún estaríamos sacando mabrecillos.

Enhorabuena Pablo, ahora tienes que repetir la azaña estando de concurso. Un saludo campeón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pablo, precioso Denton enhorabuena.

Cuanto pesaba?

Pues eso, que parece que los chicos de Albatera estais detras de mojarle la oreja a Juan, a por él que hay que bajarle los humos, mira que tiene suerte el tio, y horas de vuelo, jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oscar pues la verdad que no lo pesé, pondría la mano en el fuego porque los 2,5 kg los pasa, y pienso comparándolo con alguno que ha sacado Juan, que puede llegar a los 3 kg. Y bueno el personajillo de Juan,,,,,,,,cuantas horas no llevará en el mar? Sabe mucho y lo comparte con la gente, para mí eso lo hace más grande aún. Y lo de desambancarlo? Va a estar jodido eh! jeje creo que para sacar dentones hay que conocer muy bien el sitio y tener mucha suerte(que es lo que tuve yo)!!y por cierto, el compañero Roni ya lo ha desbancado este año con su segundo puesto (otro que no está enfermo de ésto jejeje). La verdad que he acertado apuntándome este año al club porque se aprende mucho y se comparten buenos momentos con gente "enferma" que es de lo que se trata,,,,,

Y tu Isidrín, puedes tener claro que me sigo considerando un pesca-ranas, pero con un dentón más que tú, y con un 0.35 más quemao que la moto del barbas, nada de mariconadas de hilos que van a juego con el color de las cañas como te los pillas tú!! eh Maño,,,,,,jejejeje. Un saludo Beckham de la pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 semanas despues...

Bueno compañeros esta tarde hemos estado Pablo_Alicante y Yo por la zona, y aqui teneis la primera pieza del año, Una pepona pescada con calavereta recien cogida, al atardecer....

1 kilito que no esta nada mal.....

pablo29210.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena! bonita pepona si señor!

Con esta ya damos por abierta la temporada, jeje....

que pena no haber podido asistir a la quedada, estuvo genial, un saludo maquinas!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya era hora que se moviera este parte, pensaba que todavía estábais con las porras a los tontones.

De aquí a pasada la semana santa tenemos una pasada de doradas, a ver si se nota la alegría !!!

Enhorabuena !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...