Jump to content

como se mueve el pescado en el mediterraneo


Posts Recomendados

Aqui en el mediterraneo por mi experiencia en estas fechas o te vienes de vacio o tal vez te llevas alguna sorpreza de las grandes pero rara son esas.Yo suelo ir mas a sitios a donde se que hay roca alli se coge algo mas(sargo,lubina cerca,pulpos....)pero en lo que es arena o chinillo no se coge mucho por decir algo algun pesugo o pulpo pero poco mas.Tambien en dias donde la mar esta un poco brava o en el primer dia de calmarse estos son algo mas efectivos pero en fin esto se ha puesto un poco como que la suerte tiene que estar de tu lado, jejejeje......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Miembros
hola amigos quisiera saber como se mueve el pescado en el mediterraneo por estas fechas. gracias buen lance

Hola,soy nuevo en el foro pero te puedo decir que desde enero a marzo tienes que enpezar pescando desde pinedo y despues desplazarte hacia las playas desde cullera hasta xeraco.espero que te sirva de algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
En invierno hay que buscar los acantlados el pescado se mueve mucho por aguas profundas. Grandes doradas, Denton, Breca, Pargo, robalo...

Wenas, en hinvierno los peces de fondo se acercan a las costas vacias d bañistas i no es una sorpresa encontrarse un ejemplar grande de 2 o 3kg a 10m de fondaria buscando comida. Es complicado dar con uno de estos,pero cuando la caña se tuerce i la bobina corre... es q ya lo tienes. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...