Jump to content

como cebar


Posts Recomendados

  • Miembros
:pescando: hola soy nuevo en este nundo de la pesca... llevo unos dos años pescando de vecen cuando .. pero ahora voy casi a diario.. voy al puerto de valencia y pesco con corcho.. y de cebo normalmente sardinas trozos pequeños y anzuelos del n-9 del n12.. y tambien pongo gusanos de panal.. de los que se cogen en la playa.. me gustaria que alguien me dijera como puedo cebar.. e visto que los "aguelos" ceban pero no te explican que les echan.. dicen que pienso de gallina y patatas.. alguien me puede decir como los puedo cebar yo.. que les echo o como lo hago.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:o guigue una cosa anzuelos del 9 y del 12? que pretendes coger?boguillas? :ok: o pezkeñines? :whistle:

para la masa son sardina triturada y arena pero az el favor de ir a por piezas mas grandes y no agas el tipico crimen de coger 40 bogas de 10 gramos :lol: q nu vale la pena

ale un saludo a to2 y buena pesca :D

:ok: pa tos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 años despues...
:bienvenido: hola soy nuevo en este nundo de la pesca... llevo unos dos años pescando de vecen cuando .. pero ahora voy casi a diario.. voy al puerto de valencia y pesco con corcho.. y de cebo normalmente sardinas trozos pequeños y anzuelos del n-9 del n12.. y tambien pongo gusanos de panal.. de los que se cogen en la playa.. me gustaria que alguien me dijera como puedo cebar.. e visto que los "aguelos" ceban pero no te explican que les echan.. dicen que pienso de gallina y patatas.. alguien me puede decir como los puedo cebar yo.. que les echo o como lo hago.
haber puedes cebar con trozos de sardina.y si pescas con panal coje lo que te sobre y ceba con eso y como te a dicho el compañero pon anzuelos no anzuelitos suerte.dejan pescar dentro del puerto me puedes indicar donde.saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...