Jump to content

me compro esta caña? SHIMANO POWER AERO SURF 425 AX


Posts Recomendados

hola me quiero comprar esta caña pero antes quiero ver que pensais sobre ella esta por 180e SHIMANO POWER AERO SURF 425 AX que tal es? gracias
por ese precio tienes mas obciones,mirate la magnaflex de abu garcia o la antares de shimano,saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo prosurf ax telescopica es dura pero estoi mui contento yo etenido magnaflex de abu garcia y prefiero prosuf ax lanzo mas pero cada uno asus prestaciones y esto es todo un saludo

Pero porque le comparas una caña de tropecientosmil euros con una de 180???

hola me quiero comprar esta caña pero antes quiero ver que pensais sobre ella esta por 180e SHIMANO POWER AERO SURF 425 AX que tal es? gracias

Si es la XTR es una caña magnifica y con uno de los mejores hibridos del mercado.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no es xtr ax t prosurf telescopica no esta en españa es de indonesia saldra en el mercado en el 2012

Haz el favor de expresarte correctamente pues no te entiendo y te vuelvo a repetir que no le compares una caña que cuesta un dineral con una de 180 euros que es lo que pretende gastarse el chaval,o al menos eso da a entender.Tampoco le compares una telescopica con una de tres tramos que es lo que parece buscar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si que es cara sale por 580€ pero yo solo le digo loque e tenido no lo que escucho por otros

este tio es tonto...jejjee...por 200 euros que es lo mejor que puedo encontrar?¿?¿?¡

quiero comprarme una caña pa reyes que hariais con 200 leurikos=?¿?¿'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
hola me quiero comprar esta caña pero antes quiero ver que pensais sobre ella esta por 180e SHIMANO POWER AERO SURF 425 AX que tal es? gracias

Yo tengo esa caña en su modelo AXG, en AX no lo conozco. Pero te puedo decir que en Deportes pineda estan los dos modelos y el AXG es mas caro.

Dicho esto, si la caña esta en buen estado 180 euros esta mas que bien.,

Es una caña dura, en shimano AX son mas duras que BX. Tengo los dos modelos Shimano PA AXG y BXG. Y la verdad para el final de la pesca se nota mejor la BXG.

Estas cañas tienen dos punteros. El duro es para darle fuerte, pero fuerte y aleja bastante. El blando mas sensible, no es hibrido, pero esta bastante bien.

Yo con un 14 de hilo, tirando por encima de la cabeza y con mi 1.70 de altura y el puntero blando, le saco 140 metros mas o menos, con el duro hay dias que menos jejejejeje... pa que vamos a decir otra cosa.

En suma por ese dinero esta bien, bastante bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no no e mirado la tc donde la puedo ver que salga bien de precio

muy buenas ,,mirate esta paguina tienen buenos precios con las grauvell,mirate la dh surf esta en 199 euros,o la shimano SPEED MASTER SURF 450 BX esta en 185 euros, o la grauvell TC TeleSurf 450 telescopica que esta en 169 euros,,,un saludo y buena pesca

http://www.deportespineda.com/productos/ca...ll/grauvell.asp

Editado por manusurfcompe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hola me quiero comprar esta caña pero antes quiero ver que pensais sobre ella esta por 180e SHIMANO POWER AERO SURF 425 AX que tal es? gracias

Hola ,yo tengo una pareja de esas ,lo primero que por ese precio seran las antiguas (azul-dorado) no las ultimas(grises -azul) yo tengo las nuevas las grises y van de lujo le falta una puntera hibrida y seria perfecta.La puntera blanda es estupenda un todoterreno aunque no llega a ser una hibrida.La dura es dura pero no excesiva se domina bien.FIJATE BIEN SI SON LAS ANTIGUAS son muy gordas,estan desfasadas por eso estan a ese precio .Yo las tengo de repuesto y pague 300 por cada una el año pasado ahora utilizo nou cast pulsar con hibrida y dura y es perfecta.si te interesa por ese precio te vendo las mias estan perfectas.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...