Jump to content

¿Qué hago con cuarenta quilos de pienso?


Posts Recomendados

  • Miembros

Pués ya veis , como dice el titulo me han regalado toda esa cantidad de pienso , he de decir que es de el nº1 vámos del mas pequeño ;yo he pensado utilizarlo para cebar, si alguien me sugiriera cómo hacer un buén engodo y poder aprobecharlo. Es alimento para doradas vamos que sirve para casi todo, venga amigos, haber si me podeis dar alguna idea . :pescando2: kotcher. Felices Fiestas , Buen Año y ¡ Buena pesca! ,amigos corcheros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues como bien dices utilízalo para cebar, puedes probar a mezclarlo con harina y hacer unas bolas compactas para que lleguen bien al fondo y se mantengan un rato actuando.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias, por lo que me comentas de mento he pensado mezclar con arina de maiz , un compactante para engodos y sardina tritusada hcer unas bolas para cebar y poner de cebo la misma masilla y haber que pasa ya te contare . Felices Fiestas y Buen año nuevo.

kotcher

eliz año nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a eso se referia jomar a mezclarlo con harina de maiz,aunque yo tambien te recomiendo emplear pan rallado y si es para que te funcione en el fondo ligalo con arena va de fabula un saludo y felices fiestas

Editado por cocomar2006
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, por lo que me comentas de mento he pensado mezclar con arina de maiz , un compactante para engodos y sardina tritusada hcer unas bolas para cebar y poner de cebo la misma masilla y haber que pasa ya te contare . Felices Fiestas y Buen año nuevo.

kotcher

yo lo hago como cocomar le pongo un poco deliquido que deja sardinas con sal para que deje bastante olor luego le pongo sardinas a trozos y hago una pasta a puerto me va de lijo a roca no tanto pero a puerto es brutal , sobretodo cuando llegan los barcos de faenar y te pones al lado suyo las doradas se vuelven locas jajaja

buena pesca

tambien sirbe para pantano lo probe con blackbass o carpas y se vuelven locas,,,

eliz año nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pués ya veis , como dice el titulo me han regalado toda esa cantidad de pienso , he de decir que es de el nº1 vámos del mas pequeño ;yo he pensado utilizarlo para cebar, si alguien me sugiriera cómo hacer un buén engodo y poder aprobecharlo. Es alimento para doradas vamos que sirve para casi todo, venga amigos, haber si me podeis dar alguna idea . :unsure: kotcher. Felices Fiestas , Buen Año y ¡ Buena pesca! ,amigos corcheros

pescas unas cuantas doradas y lubinas y los pones en la bañera de casa con un oxigenador y los cebas, cuando lleguen alos 2 o 3 kilos te los comes :bowdown: :bowdown: :cry2: , es coña para cebar va de lujo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...