Jump to content

daiwa tournament


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola compañeros quisiera ver si alguno de ustedes sabe de algun tipo de probema ke pueda tener la tournament caster en el tema de las anillas

puesto ke kreo ke es la caña en la cual voy a invertir. Dando un voltio por you tube me hetopado con un señor probandolas y hace un vago comentario, no le da mucha importancia y no especifica, ya ke a el no le da problema en la prueba dela misma.

Agradecera vuestra cooperacion (kreo ke el futuro se ve en 3 tramos, colorao y con nombre de "cassette"), gracias chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros quisiera ver si alguno de ustedes sabe de algun tipo de probema ke pueda tener la tournament caster en el tema de las anillas

puesto ke kreo ke es la caña en la cual voy a invertir. Dando un voltio por you tube me hetopado con un señor probandolas y hace un vago comentario, no le da mucha importancia y no especifica, ya ke a el no le da problema en la prueba dela misma.

Agradecera vuestra cooperacion (kreo ke el futuro se ve en 3 tramos, colorao y con nombre de "cassette"), gracias chicos.

Yo el unico problema que le veo al anillado es que en la version 30 las dos o tres anillas de debajo del puntero tienen muy poco diametro,que tampoco es que sea un grave p`roblema,sobretodo si usas colas de rata y no puentes anudados.

Saludos

P.D. Cada dia me gustan menos las low rider...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Yo el unico problema que le veo al anillado es que en la version 30 las dos o tres anillas de debajo del puntero tienen muy poco diametro,que tampoco es que sea un grave p`roblema,sobretodo si usas colas de rata y no puentes anudados.

Saludos

P.D. Cada dia me gustan menos las low rider...........

Gracias juanvi por tu informacion, la verdad es ke hago nudos de puente, pero bueno yo creo ke como tu dices no sera tan grave problema.

Por cierto veo ke eres de la zona Denia, ke buenas noches he pasado en "les rotes", ahora no se puede pescar y me he kedado sin sitio. Alguna recomendacion para tu zona, para pasar un buen dia de pesca??

Gracias por todo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias juanvi por tu informacion, la verdad es ke hago nudos de puente, pero bueno yo creo ke como tu dices no sera tan grave problema.

Por cierto veo ke eres de la zona Denia, ke buenas noches he pasado en "les rotes", ahora no se puede pescar y me he kedado sin sitio. Alguna recomendacion para tu zona, para pasar un buen dia de pesca??

Gracias por todo,

La verdades que si que se pescaba agusto alli,pero hoy en dia como bien sabes es reserva,asi que se acabo...

Ahora es buena epoca para coger sargos y alguna que otra corvinilla en la primera playa,o tambien te puedes ir a la zona de Vergel (que la playa pertenece a Denia,pero te digo lo de Vergel para que te hagas una idea),a coger tambien unos sargos y unas mojarras (vidriadas,como decimos aqui).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros quisiera ver si alguno de ustedes sabe de algun tipo de probema ke pueda tener la tournament caster en el tema de las anillas

puesto ke kreo ke es la caña en la cual voy a invertir. Dando un voltio por you tube me hetopado con un señor probandolas y hace un vago comentario, no le da mucha importancia y no especifica, ya ke a el no le da problema en la prueba dela misma.

Agradecera vuestra cooperacion (kreo ke el futuro se ve en 3 tramos, colorao y con nombre de "cassette"), gracias chicos.

Hola compañero yo las tengo las turnament caster 30 y le meto puentes caseros y ningun problema escepto cuando hay algo de alga que al minimo nudo de la linea se llena de alga y no pasa por las anillas por lo demas una maravilla un saludo buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero yo las tengo las turnament caster 30 y le meto puentes caseros y ningun problema escepto cuando hay algo de alga que al minimo nudo de la linea se llena de alga y no pasa por las anillas por lo demas una maravilla un saludo buena pesca.

Yo también tengo la DAIWA TOURNAMENT 30, y hago los puentes caseros.... Anillas un poco pequeñas, pero NINGÚN PROBLEMA.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
La verdades que si que se pescaba agusto alli,pero hoy en dia como bien sabes es reserva,asi que se acabo...

Ahora es buena epoca para coger sargos y alguna que otra corvinilla en la primera playa,o tambien te puedes ir a la zona de Vergel (que la playa pertenece a Denia,pero te digo lo de Vergel para que te hagas una idea),a coger tambien unos sargos y unas mojarras (vidriadas,como decimos aqui).

Saludos

Gracias por la informacion juanvi, tendre ke acercarme a probar una de estas noches a ver tu zona siempre me ha dejado buen sabor de boca y alguna ke otra foto. un saludo-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Yo también tengo la DAIWA TOURNAMENT 30, y hago los puentes caseros.... Anillas un poco pequeñas, pero NINGÚN PROBLEMA.

Saludos.

Gracias por la informacion compañeros, ya ke sois usuarios de esta caña querria preguntaros si la accion 30 se pueden sacar metros, kiero decir las usais para lance otg?, es ke esa accion creo ke marca mas las picadas y es mejor, porke la 33 es un poco mas fuerte y marcara menos. Me gustan las cañas duras pero a su vez ke tengan sensiblidad en las picadas, tal vez las versiones nuevas hibridas son lo ke busco? Es ke no tengo muy claro lo ke significa una caña de accion hibrida :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Tournament en accion 30 es estupenda... para marcar, para lanzar (OTG inclusive)... A mí las híbridas no me gustan nada.... Pero es cuestión de gustos, claro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a pesar de las maravillas que dos o tres hablan de las Tournament hibridas hay aun mas gente que esta harto de ellas y eso que solo hace pocos dias que las tienen, cuando se habla de cañas ya un tanto "especiales" hay que intentar probarlas antes de comprarlas y cuando ello no es posible la cosa se puede poner fea, las normales de toda la vida estan mas que contrastadas pero al hacerles ese hibrido o injerto (que no se bien lo que es) por lo visto el comportamiento de la caña varia bastante, dicho por varios amigos que las tienen, yo aun no las he catado aunque espero hacerlo pronto que las punteritas blandas me encantan

Editado por berebere
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

solo decirte que las tournament 33 tienen una anilla menos que la 30 y ademas el diametro es un poco mas grande ademas si piensas lanzar otg no es que las 30 no valgan pero con las 33 le sacaras esos metros que todos queremos sacar para tocar pescado mas grande yo me voy a pillar las 33 ya las he probado y solo puedo decir que son unos cañones que bonitas son las condenadas para otg las mejores. Buen lance

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias juanvi por tu informacion, la verdad es ke hago nudos de puente, pero bueno yo creo ke como tu dices no sera tan grave problema.

Por cierto veo ke eres de la zona Denia, ke buenas noches he pasado en "les rotes", ahora no se puede pescar y me he kedado sin sitio. Alguna recomendacion para tu zona, para pasar un buen dia de pesca??

Gracias por todo,

importante yo estoi arto de lanzar con la 30 y yo uso puentes conocos el nudo es tan pequeño que no se nota al salir si aces tu el puente el nido es mui grande y frena la salida del hila mucho asta puede partir la linea ten en cuenta que esas cañas astan diseñadas para hilas mui finos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que son demasiado sosas a la hora de lanzar ,prefiero las azules se les sacas mas rendimiento

Estoy de acuerdo con sento999, las azules son mas duras que las rojas hablando del modelo 33,ahora no a todo el mundo le van bien,es cuestion de probar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te hablo como propietario de unas Daiwa Tournament mod.30, desde que las tengo he avanzado en mis lances, es una buena caña, fina al tacto y respecto a las anillas no tengo la mas mìnima queja, tambien he de decir que algùn propietario, (he leido en este foro) se ha quejado de el portacarretes, bueno pues he de decir que a mi no me han dado problema alguno.

Hablando con un forero, mas concretamente con Sento 999 me comento que las cañas pecaban un poco de "sosas" a la hora del lance, pero para mi estilo de lance y mis condiciones fìsicas las encuentro perfectas. Tengo que decir que Sento 999 esta hecho un campeón en esto del lance. El prefiere algo mas heavy, jajaaajaaaa.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo tres tournament caster 30 en mis playas casi nunca hay algas por eso que el nudo se quede atascado en la 2ª o 3ª anilla empezando desde arriba ese problema no lo tengo para mí es una buenisima caña y muy lanzadora hasta ahora es una verdadera maquina no me ha dado el mas minimo problema son cañonesss !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...