Jump to content

800 euros por el PNB ¿barato caro?


Posts Recomendados

a mi el per me salio en poco mas de 400, aunque yo no tuve practicas de radio.

y a mi el Per, 1.800 pesetas y el Patron de Yate de Altura no llego a los tres mil, pero claro esta, ni academia, ni practicas, ni na, solo las tasas del examen y el pago por el titulo, año 82 o 83 si mal no recuerdo. Tiempos pasados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
y a mi el Per, 1.800 pesetas y el Patron de Yate de Altura no llego a los tres mil, pero claro esta, ni academia, ni practicas, ni na, solo las tasas del examen y el pago por el titulo, año 82 o 83 si mal no recuerdo. Tiempos pasados.

hola a mi me conosto el pnb en el año 95 lo hice por libre en malaga te apuntas pagas las tasas que eso es muy poco y despues las clases de vela y motor que por cierto ni fui solo el papel para acreditar 20000 pesetas y todo por no esperar a las practicas por libre y sino tambien gratis .compras el libro y los test y si alguno te puede pasar test y muy facil a la primeralo aprobe colega 800 euros es una pasta suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...