Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, compañeros, en algunos mensajes que he puesto tengo respuestas y no los puedo leer, haber si me ayudais, llevo poco en el foro. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Mensajes privados o temas en el foro? Da mas detalles porque no entiendo lo que quieres decir.

Saludos.

Mira, pongo un tema, y a lo mejor, pues veo 35 respuestas por ejemplo? pero no consigo leer las respuestas, cuando me responden, deberia poner, 1 mensaje nuevo, y sin enbargo siempre tengo, 0 mensajes nuevos, y esta respuesta suya la he visto de casualidad, en fin, soy novato en esto del foro, pero lo encuentro bastante interesate, haber si poco ha poco me voy desliando, si me puede aclarar algo

se lo agradeceria.Antonio

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso de arriba no tiene nada que ver con las respuestas a los temas, son los mensajes privados que te mandan. Cuando te pone 0 mensajes es que no tienes ningun mensaje privado.

Para ver si un tema tiene respuestas nuevas sin leer tienes que fijarte en los iconos que hay a la izquierda, aqui va una explicacion de lo que significa cada uno (esta explicado en la parte de abajo de cada foro):

f_norm.gif Nuevas Respuestas

f_norm_no.gif No Respuestas Nuevas

f_hot.gif Tema Caliente (Nuevo)

f_hot_no.gif Tema Caliente (No Nuevo)

f_poll.gif Encuesta (Nuevo)

f_poll_no.gif Encuesta (No Nuevo)

f_closed.gif Tema Cerrado

f_moved.gif Tema Movido

Si hay respuestas nuevas y quieres ir directamente a la ultima respuesta no leida, haz click en este icono, justo a la izquierda del nombre del tema newpost.gif

Y lo de arriba a la derecha son los mensajes privados, no tienen nada que ver con las respuestas en el foro. Cuando recibes un mensaje privado, ademas se abre una ventana emergente que te da el aviso.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Eso de arriba no tiene nada que ver con las respuestas a los temas, son los mensajes privados que te mandan. Cuando te pone 0 mensajes es que no tienes ningun mensaje privado.

Para ver si un tema tiene respuestas nuevas sin leer tienes que fijarte en los iconos que hay a la izquierda, aqui va una explicacion de lo que significa cada uno (esta explicado en la parte de abajo de cada foro):

f_norm.gif Nuevas Respuestas

f_norm_no.gif No Respuestas Nuevas

f_hot.gif Tema Caliente (Nuevo)

f_hot_no.gif Tema Caliente (No Nuevo)

f_poll.gif Encuesta (Nuevo)

f_poll_no.gif Encuesta (No Nuevo)

f_closed.gif Tema Cerrado

f_moved.gif Tema Movido

Si hay respuestas nuevas y quieres ir directamente a la ultima respuesta no leida, haz click en este icono, justo a la izquierda del nombre del tema newpost.gif

Y lo de arriba a la derecha son los mensajes privados, no tienen nada que ver con las respuestas en el foro. Cuando recibes un mensaje privado, ademas se abre una ventana emergente que te da el aviso.

Saludos.

Muchas gracias, The DaRk MaN, ya lo tengo bastante mas claro, intentare mandarte un mensaje privado y una foto, si te llega bien, me mandas un mensaje privado, para que vea como funcina.OK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...