Jump to content

¿Cómo ha ido la lotería?


Posts Recomendados

  • Miembros

Pues a mi me han tocado unos 280€ , de 9 decimos, total comprare una caña y carrete nueva, o mirare por compra venta si hay algo que me interese.SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

6000 euros jugados a la basura,el año que viene lo intentare de nuevo.

feliz navidad a todos

juanma

Ya sabemos quien es el ricachon del foro Juanmasoni se ha jugado 6000 euros ¿donde esta la crisis? ja.ja.ja. Juanma mira haber si te has colao en algun cero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este año en particular he tenido mas suerte , en la empresa me regalaron uno y los compañeros me regalaron otro , ha sido la unica apuesta que he hecho este eño , pero es que han tocado 20 euros en cada uno asi que lo aprobechare para la del niño

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de 5 decimos que llevaba, pues dos terminaciones del gordo(94) pero uno de ellos a medias total 180€, asi que me he regalado una TC y ahora a esperar que venga un buen dia para estrenarla.

un saludo, feliz navidad y sed buenos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañeros yo no e pillao ni un centimo ha segir probando suerte el año que viene por que para el niño no hay Euro

suerte para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

6000 euros jugados a la basura,el año que viene lo intentare de nuevo.

feliz navidad a todos

juanma

Como se nota que eres amigo del tio Florentino!!

Pues yo he tenido mucha suerte y recuperado hasta el último centimo.

Saludos máquinas

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no quiero saber ni lo que me he gastado, pero no he recuperado ni la mitad y he cobrado (mejor dicho mi mujer) 140€ que ya los he visto, lo peor es que en mi ciudad cae un premio, que rabia!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola .. de todos los decimos que llevaba , como no pille la gripe , otra cosa lo veo jodido. Últimamente no me toca ni la parienta.

Un saludo y a por la del año que viene

:bienvenido: :bienvenido: :bienvenido: :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...