Jump to content

ZONAS DE SEVILLA


Posts Recomendados

  • Miembros

:wacko: Hola a todos acabo de ingresar en este foro queria saludaros a todos y a ver si me decis los lugares que preferis ustedes , yo principalmente voy a los lagos del serrano ,pero me han hablado muy bien de villaverde , bueno lo dicho ,el que pueda que me diga algo , un saludo y gracias

www.depesquita.blogspot.com :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido elmallao , un saludo desde coria del rio

:bienvenido::pescando2::saludando::030:

decirte que en villaverde con asticot te puedes divertir mucho capturando carpas y barbos aunque de vez en cuando te traigas al otro lado de la linea algun que otro pez gato ,te aconsejo que ern especial para este pez no se te olvide un buen desanzuelador , con masilla tambien se hacen muy buenas pesqueras , sin duda alguna es un lugar para disfrutar muy mucho de este deporte

un saludo

agustin vg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
bienvenido elmallao , un saludo desde coria del rio

:bienvenido::pescando2::saludando::030:

decirte que en villaverde con asticot te puedes divertir mucho capturando carpas y barbos aunque de vez en cuando te traigas al otro lado de la linea algun que otro pez gato ,te aconsejo que ern especial para este pez no se te olvide un buen desanzuelador , con masilla tambien se hacen muy buenas pesqueras , sin duda alguna es un lugar para disfrutar muy mucho de este deporte

un saludo

agustin vg

Encantado de saludarte coriano , mu suegro y mucha gente me ha hablado mucho y bien de villaverde , espero poder ir cuando deje de llover ,gracias ,un saludo y buena pesca :bowdown:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

agustin desde cuando no pescas en villaverde???? como bien comentas con asticot puedes llegar a capturar carpas y barbos, algun pez gato, pero siempre y cuando los alburnos dejen el cebo tranquilo, ya que son una plaga,

elmallado com bien te han comentado villaverde es un buen pesquero, y comodo para lso que llevan un equipo grande de pesca, ya que el coche lo tenemos al lado, yo solo he ido una vez hace dos semanas, y la verdad que escapé muy bien, pero afortunadamente el agua estaba tranquil, ahora con estas lluvias habra que esperar un tiepo, al menos que no alla tanta corriente

otro pesquero no muy lejos es Jose Toran, y si no quieres desplazarte lejos pues siempre esta el paseo de la barqueta,

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
agustin desde cuando no pescas en villaverde???? como bien comentas con asticot puedes llegar a capturar carpas y barbos, algun pez gato, pero siempre y cuando los alburnos dejen el cebo tranquilo, ya que son una plaga,

elmallado com bien te han comentado villaverde es un buen pesquero, y comodo para lso que llevan un equipo grande de pesca, ya que el coche lo tenemos al lado, yo solo he ido una vez hace dos semanas, y la verdad que escapé muy bien, pero afortunadamente el agua estaba tranquil, ahora con estas lluvias habra que esperar un tiepo, al menos que no alla tanta corriente

otro pesquero no muy lejos es Jose Toran, y si no quieres desplazarte lejos pues siempre esta el paseo de la barqueta,

saludos

Nose porque nunca me ha gustado mucho ir al rio ,antes si iba mucho ,pero era cuando no tenia coche ,a veces tengo el mono de pesquita y no voy , y mira que lo tengo cerca , prefiero ir a algun pantano o a algun lugar mas tranquilo,

A Jose Toran no he ido y tambien he oido que esta muy bien , lo siguiente que quiero probar es el pantano del jergal, un compañero la semana pasada me enseño fotos de bases enormes que habia cojio , 3 kilos y pico.Ire y vere si no esta enfangado y si no pues nada de nuevo a los lagos del serrano , Gracias chavales :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores he estado mirando el tiempo y queria saber si alguien sale este domingo de pesquita por alguna zona de sevilla , que parece que da una tregua :039:

:bowdown: ELMALLADO :bowdown::bowdown:

saludos y buena pesca :banda::ola:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...