Jump to content

Hola a todos los amantes de la pesca


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola , me presento en este foro ante todos,soy de sevilla y soy un amante de la pesca, en casi todas sus versiones , submarina,de embarcacion, de costa , de rio , de pantano , y cada dia quiero aprender una cosa nueva mas y como no paro de bichear nuevas tecnicas pues me he unido a este foro para aprender mas de los veteranos .Tambien escrino en mi blog que esta dedicado ,como no podia ser de otra manera a la pesca , esta orientado a la pesca en pantanos de sevilla ,pero podeis opinar sobre todo y cuando llegue el verano colgare las fotos de la pesca submarina en las zonas donde suelo hacerlo , principalmente en menorca ,que para mi es el paraiso de la pesca submarina, os mando un cordial saludo a todos y ante todo BUENA PESCA

:bienvenido::pescando2::saludando::030::bowdown::pescando2::pescando2::pescando2::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido::pescando2::saludando::030: elmallado, veo que te as presentado por aqui, tendremos que ir echando un vistazo al blog de vez en cuando que siemrpe da gusto ver buenas capturas y algun que otro consejo,

saludos y dsifruta de esta gran familia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
:bienvenido::bienvenido::bienvenido::pescando2: elmallado, veo que te as presentado por aqui, tendremos que ir echando un vistazo al blog de vez en cuando que siemrpe da gusto ver buenas capturas y algun que otro consejo,

saludos y dsifruta de esta gran familia

Gracias, hombre el foro lo acabo de empezar , fue una idea de un amigo y mia hace unos dias , siempre vamos los dos a pescar juntos porque el suegro que es el unico de la familia que le gusta pescar me cuesta un guevo arrancarlo.

Yo llevo muchos años pescando ,y lo que se lo he aprendio practicamente solo , no es que sepa mucho pero bueno ,algunas cosas me van muy bien y decidi ponerlas en el blog , bueno lo dicho te agradezco que me visites y espero verte por algun sitio y echar las cañas y aprender un poco mas ,que eso es lo principal, aprender y no quedarte atras , un saludo :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola , me presento en este foro ante todos,soy de sevilla y soy un amante de la pesca, en casi todas sus versiones , submarina,de embarcacion, de costa , de rio , de pantano , y cada dia quiero aprender una cosa nueva mas y como no paro de bichear nuevas tecnicas pues me he unido a este foro para aprender mas de los veteranos .Tambien escrino en mi blog que esta dedicado ,como no podia ser de otra manera a la pesca , esta orientado a la pesca en pantanos de sevilla ,pero podeis opinar sobre todo y cuando llegue el verano colgare las fotos de la pesca submarina en las zonas donde suelo hacerlo , principalmente en menorca ,que para mi es el paraiso de la pesca submarina, os mando un cordial saludo a todos y ante todo BUENA PESCA

:bienvenido::bienvenido::pescando2::D:D:beer::beer::ok::ok:

hola soy wizard me acabo de registrar son de barcelona, espero que la pesca por tu zona este mejor que por aquí, puesto que ultimamente esta más floja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hola soy wizard me acabo de registrar son de barcelona, espero que la pesca por tu zona este mejor que por aquí, puesto que ultimamente esta más floja.

Hola que tal , aqui lo que ocurre es que la lluvia no nos deja , pero en general no va mal , un saludo :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...