Jump to content

Peso de los plomos que usais


Posts Recomendados

Yo te recomendaria entre el 100 y un 130 dependiendo de la acción de tu caña un 120 o 130 esta ideal para una caña de una acción 100-250 un 130 si le metes bastante castaña si no un 115 o un 120 te ira bien de todas maneras espero que te ayude en algo. Un saludo y bbuena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...

Buenas compañeros, me he encontrado este hilo del cuál he recopilado información, me quedo perplejo de que se utilicen 175 gr para lanzar, seguro serán cañas adecuadas, pero de 120 gr nunca he pasado de ahí la sorpresa.
Por mi actividad uso entre 100-120 gr, tanto para roca como arena, solo que de diferentes tipos, de varilla para arena y voladores para roca.

Buena pesca y mejor invierno :navi6:

Editado por Miguel SHS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El montaje del plomo será corredero, para detectar la mínima picada y en conjunto con una línea de más de 30 mm para pesos superiores a 175 gr ?
Es correcto ?
Imagino que las lanzadas deben ser muy entrenadas para no romperlo todo, es interesante este tema, dado que muchas veces desecho piedras que por mis zonas de pesca y debido a su excesivo peso no me da confianza para utilizarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al contrario casi siempre uso urfes y en el puente del 0,70 o 0,80 monto un baiclip mas sardina o el choco normalmente lo que entra en estos cebos dobla la caña bien y segun lo que busque tengo 2 girarotios cargado con 0,40 para playas de enganches el 30 lo uso en limpio y con muergo entero o gusanas cuando busco la dorada y bajos de 2 anzuelos para las herreras pero boy mas con cebos grandes ahora hay robalos y congrios enormes por no mencionar los sargos que se tragan tranquilamente un 3/0 empatillado con 50

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Hola ,yo utilizo los de 100 y 110 y dentro de ese peso casi siempre hilo corrido, pues de anilla ( que va fundida dentro) en ocasiones me he quedado solo con ella , ya que el plomo se ha largado por su cuenta jajaja . Buena pesca saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...