Jump to content

Doradas en montgat, masnou, vilasar, areyns, etc...


Posts Recomendados

  • Miembros

Pues nada compañeros de fatigas, este es mi primer tema expuesto, y sin duda el que mas quebraduras de cabeza me da, puesto que llevo un par de añitos dedicados a este tema del surfcasting, y aun no he sacado ni una. Os comento mi utensilios, aparejos, cebos, etc..

Caña tica (no se que modelo, es roja de tres tramos, accion 100-200)

Carrete shimano titanos xt 10000 con hilo del 0'18 + cola de rata

Plomo de 113 gr. de varilla (plomo corrido) todo modicado con su termoretractil, y perla tope para proteger nudo.

Gameta fluorocarbono 0'23 (aprox. 1 metro y medio) 1 unico anzuelo.

Anzuelo numero 1 (con dos muertes en la patilla)

Cebos: En especial tita de palangre, bien licrada (cantidad generosa, nunca excesiva), titas bibis, Americano enterito, lombriz catalana enterita, coreano, cordel. (todos estos son los que suelo utilizar).

Distancia de lanzado: maximo de vueltas contadas 142, con el xt 10000 (supongo que seran aprox. 142 metros) :razz:

Voy dando de vez en cuando una vueltecita de carrete, cada 25 minutos aprox.

Este es mi ritual para capturar tan ansiada pieza y todavia no he clavado ninguna.... :mpart:

Suelo pescar desde las 8 de la tarde hasta 9 o 10 de la mañana. Hace 2 meses que no saco las cañas, pero en estos dos ultimos años, he ido muchiiiiiiisimo, es lo que tiene estar parado y sin curro...

Es que no hay doradas en estas playas? Que estoy haciendo mal? Me tienen mania? Se rien de mi?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola josemaria, pues en premia precisamente no he estado nunca, en cambio en el masnou enfrente del caprabo y el lidel, si .... un sin fin de veces... y nada, bueno... algun mabrote, algun sargo de reconocimiento pero nada de las cabezonas... ya no pido una cabezona sino una de racion, pero no ahi manera... todo el mundo que le pregunto me dice que lo hago bien, que ya llegaran, pero no ahi manera en dos años ni una...

Tendre en cuenta lo de premia, algun dia cuando pase este temporal... nos pasaremos por alli. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El año paso para septiembre mas o menos enfrente del capabro, ha sido el dia que mas he disfrutado en todo lo que llevo.Entre mi tio y yo sacamos 5 doradas todas por encima del kilo ( la mas grande 2.100gr)..Una pasada. Desde ese dia que no las emos vuelto a oler jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aora no las busqueis... han cambiado de aguas... aora apostar fuerte por mabras y congrio! alguno saldra. raro seria raro ver alguna dorada... ademas... este temporal.. dejemos trabajar tranquilo.. esta limpiando vastante bien.. y ira bien:)!!

Para marzo, abril... ya se tienen que ver... y de grandes. Las playas que decis.. son buenisimas.

Plomo corrido, gametas fluocarbono y sobretodo mucha calma.. encualquier momento se dobla!

Buen cebo fresco.

Un saludo camepon!!!

Si necesitas tiens mi blog.

http://pescadoradabarcelona.blogspot.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues nada compañeros esperemos que pase este tiempo de lluvia y viento para sacar a las "niñas" a dar un paseito y probar suerte con lo que comenta adrian, de todas maneras espero que en este recien llegado 2010 se produzca la captura de mi primera reina, de no ser asi vendo las cañas, los carretes, el coche de mi padre, mi bono de autobus y me meto a frailecillo de algun pueblo del interior perdido por la montaña... :pescando2:

Editado por jonnhy_STK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • Miembros

Muy buenas!

Que tal pas pesqueras? has sacado alguna doradita ya?

Yo tambien voy buscandolas, yevo un año destras de ellas, me movido por las playas de barcelona ciudad, el besos, mongat,badalona,gava,premia y no sale ninguna y apenas pescado cpmp sargos o mabras.

Estoy a la de ti,vender las cañas y carretes por que me cansa la espera

Suerte!

Editado por volldamm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 años despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...