Jump to content

Vídeo tiburón muerto de un balazo


Posts Recomendados

De casualidad he encontrado este vídeo. Es argentino y me he leído todos los comentarios. En el segundo comentario más antiguo dice que si lo que hacen es para traerlo a España y que nosotros nos aprovechemos. La mayoría de los demás comentarios son para insultar. En el inicio del vídeo se dice que hay quien mata toros y que éstos que matan al tiburón lo hacen por la supervivencia. Si hay algún argentino o aguien que conozca las costumbres de allí, por favor que nos explique qué tipo de pesca es ésta y qué quieren decir con lo de la supervivencia. Que conste que lo de matarlo de esa manera no me parece ni bien ni mal hasta que tenga más datos, porque hay cosas mucho peores y nadie dice nada.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre lo han pescado con caña y lo del tiro pues como cuando le damos aqui con algo contundente en la cabeza para que no sufra pero que seguro no fallan jeje...

lo unico que no me gusta lo de que los cazen por supervivencia bueno segun a que se refieran , si se refieren a que son peligrosos para los humanos fatal me parece ,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,para empezar y nada mas empezar el video y hacer referencia a lo de los toros ya dice mucho de estos chuletas de playa pues comparar esto con los toros y al coleguita con un torero se este a favor o en contra de la feria es de risa,a no ser que le saquen el toro arrastrando se acerque el torero y le meta con un 38 especial en la frente,cosa que no ocurre,tambien demuestran que son unos impresentables la imagen final con la pistola en primer plano apollada en la caña y los planos sacados de esta durante la grabacion,pues no hacen otra cosa que alardear,conclusion unos zumbados en la playa con un 38.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si iba a acabr muriendo ¿por que no de un tiro? ¿Es mejor que se seque en la arena?

un saludo,correcto,un tiro en la cabeza es rapido,el problema es el alardear,imaginate el mismo video sin la introducion,sin los planos directos al 38,etc,,o sea las imagenes de la pesca del escualo y seguidamente un plano rapido del tiro.comentando que lo hacen para que no sufra,la cosa cambia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,correcto,un tiro en la cabeza es rapido,el problema es el alardear,imaginate el mismo video sin la introducion,sin los planos directos al 38,etc,,o sea las imagenes de la pesca del escualo y seguidamente un plano rapido del tiro.comentando que lo hacen para que no sufra,la cosa cambia

Estoy contigo.Lo correcto es rematar a la pieza rapidamente.Pero de ahi al "numerito" de la "pipa"...y la comparacion con los toros no se a que viene tampoco (y eso que no soy defensor de las corridas de toros)

Y lo de la supervivencia? Se supone que un torero tambien se gana la vida toreando no? o lo hace gratis...en fin.

Si los tontos volasen...no veriamos el sol ni a tiros.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy contigo.Lo correcto es rematar a la pieza rapidamente.Pero de ahi al "numerito" de la "pipa"...y la comparacion con los toros no se a que viene tampoco (y eso que no soy defensor de las corridas de toros)

Y lo de la supervivencia? Se supone que un torero tambien se gana la vida toreando no? o lo hace gratis...en fin.

Si los tontos volasen...no veriamos el sol ni a tiros.

Saludos

un saludo,con cuatro como estos y a tiros algo de sol veriamos,ja,ja,ja,ja, :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy completamente de acuerdo con Chopi. Casi parece más importante enseñar la pistola y alardear de ella que pescar el tiburón. Me parece mejor disparar al animal según sale del agua a que esté sufriendo un rato largo, pero no comparto ni de lejos la forma en que lo hacen estos chulos de barbacoa. Hay otro vídeo igual, creo que son los mismos protagonistas, donde se ve una Zodiac. No quiero pensar que los pescan mar adentro y graban las imágenes en la orilla.

Sigo sin comprender lo de la supervivencia. Quizá en Argentina los tiburones salgan del agua de noche y se dediquen a morder a las personas, o quizá se coman la supuesta pesca de los habitantes de esa zona... no sé.

Normalmente, el que pretende mostrarse como un valiente, en el fondo es un cobarde.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la estupidez siempre a sido algo caractaresitico de los humanos desde el principio de los tiempos creo yo... no se creo que ninguno de nosotros tendriamos en la caja de aparejos un revolver de ese tipo para rematar un pez, o un tiburon, si lo que querian era alardear de lo machotes q eran podian haber rematado al tiburon con un machete ,, y entenderia q de esa manera das una oportunidad al animal de defenderse. ( algo asi como los toros, salvando las distancias claro) yo que he cazado con arma rayada y jamas alarderia por rematar un animal de esa manera, creo q no es mentalmente sano. pq los que practicamos la pesca o la caza, deberiamos dar almenos alguna oportunidad a la naturaleza para que se escapen de las trampas humanas. me explico... es como el que caza con una escopeta de dos tiros o el que caza con un subfusil de repeticion de 30 tiros... en el segundo caso pocas opciones damos al animal para escapar y por otra parte , cazar o pescar no tendria ningun valor deportivo... al igual q pescar con redes no tiene valor deportivo. tambien entiendo que es importante hacer uso de la caza o la pesca, y consumir aquellas especies que tienen la desgracia de cruzarse en nuestro camino, matar a un animal por matar es muy patetico no tiene fin alguno y hay otras formas de divertirse .

La caza y la pesca son a mi manera de ver un desafio para intentar dominar la naturaleza, pero con ciertos limites ya que la misma naturaleza nos ha dotado del arma mas mortifera existente " la inteligencia" pero para ser equitativo y justo debemos equilibra la balanza ( aunque sea al 60 50% para el hombre) y limitar nuestras capazidad de destruccion .

bueno esta es mi modesta opinion, por lo tanto no entiendo el video y tampoco comparto la forma de actuar de esta gente.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Lo del tiro en los sesos del tiburon, me parece bien, :unsure: ya que es un animal muy peligroso y de un coletazo puede tirar a cualquiera. Yo cuando cojo arañas les corto la cabeza y las espinas punzantes del lomo para no picharme, ya que el veneno que segregan es peligroso.

Lo de la pistola............ me parece un vacileo :pescando2:

Saludos y buena :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...