Jump to content

colas alfa I vs colas bravo II


Posts Recomendados

Buenas a todos.

Voy a remotorizar mi barco y tengo la duda de si ponerle una cola alfa I o una Bravo II.

La diferencia de precio es de 600,00 leuros pero no es esto lo que me inclina hacia una u otra, la cosa es que desconozco la diferencia entre las dos y si es mas recomendable una que otra por la razon que sea.

Espero me lo aclareis.

Saludos y Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos.

Voy a remotorizar mi barco y tengo la duda de si ponerle una cola alfa I o una Bravo II.

La diferencia de precio es de 600,00 leuros pero no es esto lo que me inclina hacia una u otra, la cosa es que desconozco la diferencia entre las dos y si es mas recomendable una que otra por la razon que sea.

Espero me lo aclareis.

Saludos y Gracias.

Hasta donde yo se, las bravo tienen los engranajes más reforzados. De todos modos, las Alfa están más extendidas, y supongo que será más facil encontrar repuestos, tanto oroginales como en mercado paralelo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Disculpa Sabán, es que estamos ocupados discutiendo de cosas importantes como política, fútbol y nacionalismos, y no podemos atender estas minucias..... :bowdown:

La cola Bravo I y Bravo II (que es la que citas) es la respuesta Mercruiser a las Duo Prop de Volvo. Proporciona más empuje con la misma potencia (caballaje) en el motor que una Alfa, por ejemplo, y a la larga redunda en más economía de consumo y más "alegría" que la anterior. Es lo moderno frente a lo anterior, yo la tengo y te la recomiendo. ;)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...