Jump to content

cañas byron


Posts Recomendados

hoy he visto una cañita de marca byron accion 40 90 que la verdad es muy bonita y parece tener una buena accion para un jigging ligero o un spinning duro con los palometones

alguien las conoce?

saludos y feliz año nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola,la que dices es la Byron Mammoth deluxe Nº 4, 2,85 m accion 30-90 o algo asi,bueno hasta 90 gr.

Yo la tengo,la caña lanza mucho y va muy bien,pero de calidad de materiales es pesima.Si se le da caña,habra que rehacerla entera.

A mi la culata de foam,ya me a desaparecido,se rompio.Las anillas,son normalillas.Nada de Fuji,ni eso.El portacarretes 3/4 de lo mismo.Cuanto te cuesta?Yo si quieres te digo donde la compre que esta en oferta!!

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,la que dices es la Byron Mammoth deluxe Nº 4, 2,85 m accion 30-90 o algo asi,bueno hasta 90 gr.

Yo la tengo,la caña lanza mucho y va muy bien,pero de calidad de materiales es pesima.Si se le da caña,habra que rehacerla entera.

A mi la culata de foam,ya me a desaparecido,se rompio.Las anillas,son normalillas.Nada de Fuji,ni eso.El portacarretes 3/4 de lo mismo.Cuanto te cuesta?Yo si quieres te digo donde la compre que esta en oferta!!

Esa es la que te voy a rehacer verdad? Anillas y portacarretes fuji, detalles oro y rojo metalizado.... A ver como queda!

Un abrazo

Juan :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si Juan,ese es la a la que tu le daras vida,despues de la muerte!!jejeje

Yo la compre en 96 euros.Si te interesa me lo dices ok,te dire el sitio!!!Pero,vamos,por ese precio esta muy bien,antes salia en 150 eureles!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...