Jump to content

que hilo usais para empatillar?


Posts Recomendados

Buenos dias compañeros , bueno mi preguntilla ... me gustaria que hilo usais para empatillar los anzuelos tanto la marca como el grueso ya me queda poquito hilo a mi y me gustaria escuchar vuestras opiniones para comprarme uno ...gracias y saludos desde malaga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo siempre he gastado amnesia de diferentes resistencias y colores, según la situación. Pero siempre entre 6 y 10 Libras (2,7-4,5 Kgs).

Lo que si voy a hacer es probar el Iso Profesional de awa shima para ver que tal es, que por lo que he leido por aqui en el foro da muy buen resultado y tiene una buena resistencia en grosores de 0.20 y 0.25. Cuando lo pruebe ya contaré mi experiencia y mi impresion.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas yo para enpatillar uso el AWA-SHIMA ion power fluorine,a mi especialmente me va muy bien,para la dorada,dentones,etc..uso un 0.34 o .040 y para el mabre y especies similares un 0.20 o 0.25,,un saludo y buena pesca

Editado por manusurfcompe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para playa y poco oleaje gorilla uc4 0.25,para la mar mas revuelta varivas 33 o algun fluorocarbono de similares diametros y para piedra pura y dura asso ultra en 0.35 o siglon v 0.37

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias por vuestros consejos voy a comprar el amnsia de sunset de 4.5kg pero eso para por la noche no? por que por el dia es mejor uno con capa de fluocarbonado no? estilo awa-shima .... que tal va el gorila uc-4 para empatillar? veo que tiene mucha resistencia ....

espero vuestras opiniones gracias desde malaga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias por vuestros consejos voy a comprar el amnsia de sunset de 4.5kg pero eso para por la noche no? por que por el dia es mejor uno con capa de fluocarbonado no? estilo awa-shima .... que tal va el gorila uc-4 para empatillar? veo que tiene mucha resistencia ....

espero vuestras opiniones gracias desde malaga

Yo utilizo el uc-4 para empatar y me va bien pero tambien te dijo que no es 100% fluocarbono,ni aguanta tanto como dice,es un poco sobredimensionado (no es real el diametro),si quieres algo mejor en fluoro te tienes que ir a hilos mas caros como la marca seaguar de colmic por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi el mejor en general para empatillar y pesca tanto diurna como nocturna es el Sert Silanium, que en relación calidad-precio es imbatible, aunque no sea fluorocarbono 100% pero es que a mi los 100% tampoco me gustan... al menos los que he probado.

Otros tan buenos o más que el Silanium son los Tubertini Tatanka y Gorilla Micro, tampoco fluorocarbono 100% sino recubiertos del mismo como Silanium, pero muy resistentes, con un tacto muy bueno para presentar el cebo, con muy poca memoria, y que no se ven prácticamente nada.

El fluorocarbono 100% no me gusta nada y creo que es totalmente innecesario y demasiado caro para lo que ofrece, aunque no digo que su fabricación no haga que valga lo que cuesta, pero no me convencen en absoluto. Para mi los coating o recubiertos y los demás mixings de fluorocarbono son bastante mejores a la hora de empatillar, por supuesto que sólo según mis gustos personales nada más.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi el mejor en general para empatillar y pesca tanto diurna como nocturna es el Sert Silanium, que en relación calidad-precio es imbatible, aunque no sea fluorocarbono 100% pero es que a mi los 100% tampoco me gustan... al menos los que he probado.

Otros tan buenos o más que el Silanium son los Tubertini Tatanka y Gorilla Micro, tampoco fluorocarbono 100% sino recubiertos del mismo como Silanium, pero muy resistentes, con un tacto muy bueno para presentar el cebo, con muy poca memoria, y que no se ven prácticamente nada.

El fluorocarbono 100% no me gusta nada y creo que es totalmente innecesario y demasiado caro para lo que ofrece, aunque no digo que su fabricación no haga que valga lo que cuesta, pero no me convencen en absoluto. Para mi los coating o recubiertos y los demás mixings de fluorocarbono son bastante mejores a la hora de empatillar, por supuesto que sólo según mis gustos personales nada más.

Saludos.

Tienes toda la razón, el Sert Silanium lo utilizo mucho, otro que utilizo es el Dorada sur Gorilla de Tubertini, mas metros que el Gorilla normal, también los berkley trilene transparentes, impresionante relación calidad precio, el Eurocasthing también, casi todos son muy parecidos, y eso es lo que busco, los fluorocarbono 100% que vienen en 25/50 metros no los quiero para nada,,

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Probad cuando tengais ocasión los hilos de la casa GAMMA son buenos de verdad...EL Silanium de Sert para aguas tranquilas es muy buena elección.

Los Amnesia de Sert y los Sin memoria de Nou Cast para aguas movidas también ván de escándalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas yo para enpatillar uso el AWA-SHIMA ion power fluorine,a mi especialmente me va muy bien,para la dorada,dentones,etc..uso un 0.34 o .040 y para el mabre y especies similares un 0.20 o 0.25,,un saludo y buena pesca

Conoces el iso profesional, si lo has probado, este que tu dices(el del denton) es mejor que el otro(el del sargo), para

grosores de 0,37-0,40 que es el que utilizo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...