Jump to content

pata de PULPO


Posts Recomendados

La pata de pulpo se puede congelar o tiene que ser fresca para que no pierda efectividad???????'
yo utilizo este cebo muy bueno para las grandes lubinas.lo ideal es fresca atrae mas yo lo que hago es si voy a estar barios dias sin ir a pescar la congelo.eso si despues no la vuelvo a congelar.pesco y la tiro despues.saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
yo utilizo este cebo muy bueno para las grandes lubinas.lo ideal es fresca atrae mas yo lo que hago es si voy a estar barios dias sin ir a pescar la congelo.eso si despues no la vuelvo a congelar.pesco y la tiro despues.saludos

yo no lo kongelo pero pa k me aguante lo dejo en sal como las sardinas y asi te aguantan mas tienpo y no las tienes que congelar :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no lo kongelo pero pa k me aguante lo dejo en sal como las sardinas y asi te aguantan mas tienpo y no las tienes que congelar ;)

feliz año dale recuerdos a tu padre

raul lo puedes congelar no tienes problema,el pulpo de por si es un cevo duro pero para que no pierda su atracctivo se descongela en el pesquero ponlo

dentro de un cuvo con agua del mar, el solo ira cojiendo la salmuera del agua, es un truco que aprendi de un pescador anciano de torrevieja pescador de

congrios y demas especies,

Editado por roni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Miembros
feliz año dale recuerdos a tu padre

raul lo puedes congelar no tienes problema,el pulpo de por si es un cevo duro pero para que no pierda su atracctivo se descongela en el pesquero ponlo

dentro de un cuvo con agua del mar, el solo ira cojiendo la salmuera del agua, es un truco que aprendi de un pescador anciano de torrevieja pescador de

congrios y demas especies,

feliz año a ti tambien

aa vale esk ya sabes k mi padre lo ase komo se le ocurre jaja

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un cebo muy bueno para tener suerte y engarchar algo metido en kilos, de esos que pelean,yo en una unica ocasion lo puse de uno vivo que cogi y lo tuve en el agua casi un dia medio, con una gameta larga y buen anzuelo sin sacarlo y no me dio resultado, mala suerte tuve.Para mi es un cebo muy eficaz para la pesca de grandes pieza con mucha espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buen cebo . si lo queremos congelar hay que hacerlo cuando mas fresco mejor , aunque lo vayamos a gastar al dia siguiente , se congela y se descongela en el pesquero poniendolo con agua del mar , lo que sobre no conviene volverlo a congelar pues solo atraera congrios igual que si lo guardamos en salmuela . un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...