Jump to content

Pesca en la zona de Estepona (Málaga)


Diego

Posts Recomendados

Hola a todos. Me acabo de trasladar a Estepona (Málaga) y cuando me voy de pesca, me encuentro que prácticamente todas las playas están repletas de bolos, lo que me dificulta bastante, porque casi siempre se engancha. Me gustarí­a saber si alguien que conozca la zona me pudiera orientar de alguna zona que no tenga este problema y que por supuesto se coja alguna que otra buena pieza. Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años despues...

Cerca de alli en la zona de manilva tengo entendido que se pesca bien y pocos bolos,segun donde te pongas, el otro dia fui a la altura de Urb. El Velerin y no estuvo mal...

te tienes que meter por un carril que pone no pasar pues hay un embarcadero o algo asi municipal, no passa nada tu te metes

yo lo hice viniendo desde marbella y metiendome por debajo de la carretera por un puente de paso de aguas que te puedes meter con el coche (aunque pone que no se debe) buena pesquera amigo

si no te aclaras manda un mensaje y te explico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad es que comparandolo con otros sitios por la zona bastante bien, solo me da un poco de yuyu cuando voy solo pues es muy apartado y solitario pero este sabado por la tarde quizas me doy un vueltin por alli, si se apunta alguien voy seguro, los que gusteis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...