Jump to content

Novato


Cesarzip

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos amigos, soy un joven de almeria que estoy interesado en aficionarme en la peska con kayak pero ando perdido tanto como de que kayak comprarme hasta donde es el mejor sitio para hacerlo.Haber si pudierais hecharme una mano a empezar en este mundo... gracias y feliz año pa todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Si te gustan los rotomod ve a Nautica Milan. Los he visto a mejor precio que en cualquier tienda virtual o no. Si te decides por los tarpon, pues en Eolo, el tio tambien se enrolla.

Para elegir el kayak ten encuenta el espacio que tienes para guardarlo y la longitud de tu coche.

Si quieres comentar algo más pregunta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos amigos, soy un joven de almeria que estoy interesado en aficionarme en la peska con kayak pero ando perdido tanto como de que kayak comprarme hasta donde es el mejor sitio para hacerlo.Haber si pudierais hecharme una mano a empezar en este mundo... gracias y feliz año pa todos!

Cuando tengas claro qué quieres comprarte, mira el mercado de 2ª mano, puedes tener suerte y hacer una buena compra.

Un saludo desde Almería. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos amigos, soy un joven de almeria que estoy interesado en aficionarme en la peska con kayak pero ando perdido tanto como de que kayak comprarme hasta donde es el mejor sitio para hacerlo.Haber si pudierais hecharme una mano a empezar en este mundo... gracias y feliz año pa todos!

Hola, me llamo ariel, tengo un kayak marca rotomotor, yl key largo, va muy bien, lo compre en nautica milan, tiene varios modelos y buen precio, pasate por ahi y habla con gustavo, si queres somos varios q casi todos los domingo nos juntamos en la playa de las olas por la mañana, pasate y mira las piraguas y asi te decidis, sobre las 11.00 de la mañana ya estamos saliendo del agua, bueno, nos vemos y saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...