Jump to content

puntero hibrido-ruido.


Posts Recomendados

Raul, mirate la parte del injerto, seguramente no este bien pegado o se haya despegado. Es como un "creec-creec" y si la cimbreas un poco tambien lo hace no? si no es eso ya no teno ni idea.

Yo de ti no dudaria en ir a la tienda y que ta lo cambien.

Un saludo desde BCN!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas, me acabo de comprar la tica expert cast, y en casita viendo el puntero, doblandolo un poquito cruje, es normal en los punteros hibridos? un saludoo! :untitled:

No te preocupes para nada,es totalmente normal que las cañas nuevas en las primeras flexiones crujan un poco,aunque haya muchas que no lo hagan no pasa nada.

Es la resina epoxica que han usado para anillarla,que tal vez sea un pelin dura,es decir,que no sea tan elastica como tal vez otras.

Ya veras como despues de usarla una vez o dos ya no cruje.Ni se te va a romper ni quiere decir tampoco que vaya a afectar a su funcionamiento.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como ya te a dicho el compañero juanvi las cañas de tramos cuando son nuevas suelen clujir un poco por la resina de las anillas pero cuando las gastes un par de veces se le ira el ruido y si sige no dudes en ir ala tienda donde las compraste

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las cañas nuevas suelen de crujir un poco al principio pero luego se le quita, me dijeron que es normal en la fibra, a mi me paso tambien y al poco tiempo se le quito, yo tiro tambien con un hidrido de la zun zun futura pro-surf y al principio tambien observe algo pero se quito. :030: SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es lo que dice Juanvi, todo el epoxi nuevo cruje hasta que lleva unas cuantas salidas, tambien podria ser que algun animal haya puesto epoxi lacando el tramo hibrido, si es demasiado duro o rigido acabara saltando, cuando se le da una capa de epoxi al hibrido tipo "lacado" hay que buscar un epoxi bien bueno y que sea o tenga algo de flexibilidad, cuando estrene yo las Pulsar con lo que dobla el hibrido que es una barbaridad llevaban epoxi en todo el tramo, las lleve a fabrica para que se lo terminaran de quitar y las dejaran bien porque saltaba un trozo cada dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Exactamente lo que dice Juanvi, ademas de que no todas las cañas estan anilladas en su sitio, y la flexion de la espiga incide más sobre el atado de la anilla, na mas que la utilizes se le quitara,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de todas maneras doblar un puntero con la mano no es demasiado recomendable, te puedes quedar con el trozo, todo depende de por donde sujetes el tramo con la otra mano

el talon del tramo justo encima de tu pie, la mano que apoya el tramo debajo del híbrido y con la otra el dedo índice sobre el puntero, por mucho que flexiones no le pasara nada, pero es cierto, sino se sabe, NO TOCAR CAUTION!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...