Jump to content

bobinas aero technium xsb nuevo


Posts Recomendados

muy buenas me gustaria si alguien fabrica bobinas para este carrete,,si puede ser en carbono,,un saludo y buena pesca

EN CARBONOOOOOO!!!??????? Que yo sepa nadie fabrica bobinas de carbono.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas me gustaria si alguien fabrica bobinas para este carrete,,si puede ser en carbono,,un saludo y buena pesca

En arrecife tienen bobinas para el xsb del modelo que quieras y una terminacion buenisima, ahora en carbono me extrañaria , no las he visto nunca.

http://www.arrecife-pesca.com/

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos,,,las busco en carbon por que yo se las vi una vez a un pescador que se las avian echo,,pero me dijo que valian mucho,,si alguien save algo yo pago lo que sea,,un saludo y buena pesca

gracias pajarito,,pero esas bobinas no me gustan ,,para mi las mejores son las que estan echas con delrin,de teflon no las busco,aqui os pongo lo que es el delrin acetal mucho mas resistente que el teflon y mas lijero:

delrin.jpg

Copolímero de acetal, con características únicas que le permiten ser la opción ideal para piezas mecánicas de precisión:

* Baja absorción de humedad.

* Alta estabilidad dimensional.

* Fácil de maquinar.

* Bajo coeficiente de fricción.

* Alta resistencia y rigidez.

* Mantiene sus propiedades en muy diversos ambientes de operación.

Además de que esta aprobado para su uso en contacto con alimentos y aplicaciones médicas.(FDA,UDSA,NSF)

Piezas de Acetal fabricadas en MIDSA

Dieléctico. Es ideal para piezas que van en equipos eléctricos o electromecánicos en los que se busca precisión y rigidez.

PRESENTACION

Las presentaciones disponibles del Delrin® es:

* Barras cilíndricas sólidas de 1/8" a 8 " de diámetro en longitudes desde 24".

* Placas de 1/16" a 3".

Sus aplicaciones típicas incluyen:

* Sellos Mecánicos

* Cojinetes

* Aisladores

* Rodillos

* Ruedas

* Engranes

* Raspadores

* Paletas (para maquinas batidoras de nieve)

Sustituye al acero inoxidable en aplicaciones de alto nivel de humedad con resistencia moderada.

teflon:

teflon.jpg

Barras, Tubos , Placas, y Láminas de PTFE para la Industria.

El PTFE,( fluropolímero o resina antiadherente ) es un material de alta tecnología para ser utilizado en condiciones extremas.

Por sus extraordinarias propiedades antiadherentes, resistencia a los químicos, temperaturas extremas y por tener el más bajo coeficiente de fricción comparado con cualquier elemento sólido, es un material que ofrece numerosas aplicaciones en todo tipo de industria. Especialmente preferido por la Industria papelera, química, petrolera, eléctrica, nuclear, metalúrgica, farmacéutica, alimenticia, etc.

PTFE reforzados:

Además de la disponibilidad en múltiples presentaciones del PTFE virgen, se cuenta con una línea de PTFE con cargas especiales que le agregan propiedades o resistencias específicas para aplicaciones muy especiales.

* Carga de Carbón:

o Excelente comportamiento a la compresión y resistencia al desgaste

o Buena conductividad térmica

o Baja permeabilidad

o Es una de las cargas mas inertes, excepto en los medios ácidos, donde la carga de fibra de vidrio funciona mejor.

o Por su carga de carbón se vuelve antiestático.

o Bueno para ambientes húmedos.

* Aplicaciones Principales:

o Ampliamente utilizado en sellos donde requiere gran resistencia al desgaste bajo alta presión. Ejemplo: anillos de pistones para compresores no lubricados, cojinetes, etc.

* Carga de Grafito:

o Buena conductividad térmica

o Bajo coeficiente de fricción y baja permeabilidad.

o Tiene excelentes propiedades de resistencia al desgaste, especialmente con los metales blandos.

* Aplicaciones Principales:

o En sellos dinámicos donde la auto lubricidad es importante ( juntas de amortiguadores ).

* Carga de Bisulfuro de Molibdeno:

o Bajo coeficiente de fricción (estática)

o Buena conductividad térmica.

o Resistente al desgaste

o Tiene poco efecto en sus características eléctricas

o Es poco reactivo a químicos

o Buena elasticidad.

Cintas de PTFE

* Aplicaciones Principales:

En sellos dinámicos donde la auto lubricidad es importante, generalmente va combinado con fibra de vidrio o bronce. (Cojinetes, anillos de sello, anillos para pistón, etc.)

Editado por manusurfcompe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos ha ver Manu si precisamente te he puesto esa pagina es porque las bobinas que te fabrican estan hechas con DELRIN deve ser de las pocas casas que lo utilizan yo tengo bobinas de ellos y no tienen nada que ver con las demas que venden , si te fijas bien debajo de las bobinas pone (INFORMACION BOBINAS ARTESANALES) hay te explican el porque le llaman teflon . Si i lo que buscas es el Delrin hay las tienes, ahora ya otros materiales no se donde podras encontrarlos, un saludo maquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...