Jump to content

Pregunta para los que pescáis con dos cañas iguales de tres tramos


Posts Recomendados

Hola, compañeros.

Tengo la curiosidad de saber si para los que pescáis con una pareja de cañas iguales de tres tramos os parece importante enchufar siempre los mismos tramos o por el contrario enchufáis los primeros que cogéis.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por supuesto deves llevar siempre las cañas cada una con sus tramos por que cada una coge su olgura y luego puede que al meter los tramos no entren igual , lo mejor es evitar mezclarlos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos, como bien dicen los compañeros, las cañas han de montarse siempre con sus mismas piezas, de lo contrario las cañas se desajustan, cada una tiene su propia holgura y las piezas no encajarían como deben...

El asunto lo puedes resolver fácilmente llevando las cañas cada una en una funda individual y montándolas una tras otra, y a la hora de desmontar, pues lo mismo... primero una, y a su funda, y después la otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo empece cada caña independiente en su funda llevando dos fundas y las tenia marcadas, pero mas comodidad las meti todas en una funda incluido los punteros hidridos y ya cada tramo coincide con el que le toque y te puedo asegurar que no hay diferencia ni incovenientes ninguno. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un saludo.

En mi humilde opiniòn, creo que deberiamos colocar cada tramo de la caña, siempre en el mismo sitio.

Asi evitaremos más de un problema, llamese holgura, o desgaste.

Tambien creo que para mi es una mania, si alguna vez limpiando las cañas se me han mezclado los tramos de mis cañas, uffffffffffffffff jajjajaja me cagon to.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cada caña en su funda,para montar como dice el compañero,tramo medio,puntero y luego el primer tramo y para limpiar mejor no sacar las dos cañas para no confundirnos.

Yo pesco con tres iguales, y tambien tres carretes iguales, ¡¡¡OJO!!! dos cañas en el agua y otra a la espera,

todos los tramos numerados1-1-1 para una caña,2-2-2, y asi sucesivamente, y nunca me equivoco.

Segun dicen que para cañas de alto standing no hacen falta tantos miramientos, ya que por norma todas deben

ir bien con cualquier otra de la misma marca.

Yo no me fio, ya que como bien decis, cada caña es diferente a otra, aunque sea una pequeñisima diferencia, pues

bueno esa pequeña diferencia, a la larga, hace que una caña pueda quedar un tanto "tocada".

Si siempre empalmamos los mismos tramos esas "pequeñas cositas" nos las ahorramos.

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo opino como la mayoria de compañeros, creo que cada caña debe de ir en su fundita, montarse cada una con sus tramos, po ejemplo yo hay veces que llevo la pareja y otra caña mas blanda y cuando llego al lugar de pesca, pues termino montando una de la pareja y la mas blandita para cerca, con lo que siempre hay una, de la pareja, que utilizo mas, como no se cual es...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

opino igual que los demas,ya que muchas cañas rotas es por causa de estar mal encajadas.en muchas ocasiones por el miedo a no poder soltarlas despues de una noche de pesca,una buena caña requiere mas atencion que una normalilla no porque sea buena la tenemos que descuidar. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...