Jump to content

Mi Bahia


Posts Recomendados

Aqui os pongo algunas fotitos de la Bahia de Cadiz en algunos atardeceres.

Vista desde el espigon de la playa de La Puntilla en el Puerto Santa Maria.

paisajenov09.jpgw2816.png

paisajenov092.jpgw2816.png

paisajenov095.jpgw2816.pngpaisajenov096.jpgw2816.png

paisajenov0915.jpgw2816.png

Un saludo desde La Bahia de Cadiz y Feliz Año a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bello ver el Sol siendo enguilldo por el mar... bonitas fotos!

Las veces que he ido a Cadiz ha sido sin cañas... -en que estaría pensando- pero la proxima vez que vaya, vere esas preciosas puestas de sol con las cañas lanzadas.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias compañeros,pues la verdad es que si que muchas veces presenciamos imagenes en nuestras costas que merecen ser inmortalizadas.

Aqui os dejo algunas fotitos de Cadiz que e encontrado guardadas en el ordenador,y deciros que la camara que tengo no es muy buena y con la que hice estas fotos que os dejo ahora era un poquito pero todavia,pero aun asi me gustaria compartir estas imagenes ,un saludo.

lacaleta4.jpgw2288.png

lacaleta2g.jpgw1600.png

lacaleta3t.jpgw2288.png

Estas son de la Playa La Caleta en el casco antiguo de Cadiz.

laalameda.jpgw2288.png

Esta es de La Alameda Apodaca tambien en el casco antiguo de Cadiz.

gibraltar2.jpgw640.png

Y esta ultima esta hecha desde el mirador del Peñon de Gibraltar

Estas son mas antiguas que las primeras que colgue del Pto Sta Maria, que son del finales de Nov09.

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bonitos parajes tenemos en Cadiz,no sabemos lo que tenemos.

Saludos desde El Puerto.

Pues si que es verdad Marcos,al ver todos estos parajes a diario no valoramos lo que tenemos y solemos asombrarnos mas con los que no solemos ver tan amenudo,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Wenas,os voy a poner unas fotitos que hice en la playa de Muskiz,en el Pais Vasco, del octubre pasado (2009) cuando fui al norte aver a mis primos.

pa210496.th.jpg

esta foto no tiene nada en particular,pero la eche porque m llamo la atencion con la bravura que rompen las olas alli en el norte y eso que era un dia normalito,que no habia temporal ni nada.

pa210495.th.jpg

y ya para terminar os pongo una fotito de recuerdo mia con mi falmilia.

pa210502.th.jpg

que conste que me quede con las gans de echar unos lancecillos por alli,pero no fue posible,un saludo.

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 4 semanas despues...
  • 1 mes después...

Gracias compañeros,en cuanto al tamaño de las fotos lo mirare,pero si esperamos a que cargen,no estan tan grandes ¿no? siempre que no las cliquemos claro,de todas formas lo mirare cuando suba alguna mas,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola fito,

Muy buenas fotos y logradas y

la zona de la Caleta que decirte,

siempre me ha gustado mucho.

Saludos.

Dol.

Gracias Full.pues si, que vamos a decir de la Caleta que ya no sepamos es preciosa.

Por cierto se han quitado algunas fotos,alguien me podria decir porque...gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 2 semanas despues...
pues si fitodecay, cadiz para mi es una de las cosas mas bonitas del mundo , sera por que mis raizes son de alli

lo que si es verdad es que me entra un escalofrio cada vez que piso cadiz que no es normal jejje

un saludo :cumple::o

Pos ya ves yo sera por que soy de Cadiz pero me encanta,ahora vivo en El Pto de Sta Maria que es muy parecido y ademas estoy a 15 minutos en coche asi que no me puedo quejar,cuando e estado trabajando fuera y e entrado por El Carranza no veas ese olor a la Bahia,luego me a costado tela volver a marchar.saludos compañero.

Bonitas fotos Fito!!

Gracias compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • 2 semanas despues...

uffffffffffffff , fito que ganitas tengo de ver mis cañas frente al mar , por cierto fito me imagino que lo sbras pero con riesgo de tormenta , las cañas mejor para otro dia que son imanes para los rayos , un saludo y que vaya todo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uffffffffffffff , fito que ganitas tengo de ver mis cañas frente al mar , por cierto fito me imagino que lo sbras pero con riesgo de tormenta , las cañas mejor para otro dia que son imanes para los rayos , un saludo y que vaya todo bien

Gracias compañero,ya lo sabia y aunque se vean los cielos cubiertos no habia riesgo de tormenta incluso ni de lluvia(y no llovio),a no ser que el winguru y los meteorologos se equivoquen jeje,saludos desde La Bahia de Cadiz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...