Jump to content

Que caña y carrete me aconsejais?


Posts Recomendados

  • Miembros

hola feliz año ante todo.

a ver llevo en esto del surfcasting cerca de 2 años y me gustaria comprarme una caña en condiciones y un carrete bueno, pero mi duda esta que a no ver probado muchas cañas no se cual me puede convenir. a mi me gustaria una caña que no fuese muy dura y que alejara bastantes metros. mi presupuesto andaria entre 300-500 €. a ver si alguien me ayuda un poco que estoy algo perdido.

gracias de antemano :bowdown::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola feliz año ante todo.

a ver llevo en esto del surfcasting cerca de 2 años y me gustaria comprarme una caña en condiciones y un carrete bueno, pero mi duda esta que a no ver probado muchas cañas no se cual me puede convenir. a mi me gustaria una caña que no fuese muy dura y que alejara bastantes metros. mi presupuesto andaria entre 300-500 €. a ver si alguien me ayuda un poco que estoy algo perdido.

gracias de antemano :D:huh:

con ese precio te puedes comprar una super aero technium cxg con un ultegra xsa y el precio seria de unos 360 o mejor aun un carrete tambien super aero technium xt por unos 490 todo,un equipo muy buieno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

intenta encontrar una grauvell TC soft o la sensitop, quedan pocas y ahora estan muy bajadas de precio, y es una caña de una calidad altisima, o podrias ver la shimano super aero tecniun (sat) CX, sobre carretes miraría un shimano superultegra o un ultegra xsb.

con ese precio te puedes comprar una super aero technium cxg con un ultegra xsa y el precio seria de unos 360 o mejor aun un carrete tambien super aero technium xt por unos 490 todo,un equipo muy buieno

lo malo del super aero technium xt es que quedan tambien muy pocos y es complicado encontrarlos pero es un gran carrete, de lo mejor que he probado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

intenta encontrar una grauvell TC soft o la sensitop, quedan pocas y ahora estan muy bajadas de precio, y es una caña de una calidad altisima, o podrias ver la shimano super aero tecniun (sat) CX, sobre carretes miraría un shimano superultegra o un ultegra xsb.

lo malo del super aero technium xt es que quedan tambien muy pocos y es complicado encontrarlos pero es un gran carrete, de lo mejor que he probado

aqui en malaga aun los puedes encontrar en 235 el aero technium xt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo te recomendaria que fueras a deportes nautilus en el rincon de la victoria creo que es la mejor tienda que hay en malaga y el garcia es un muchacho muy apañao dudo que haya un sitio en malaga mas barato que alli

quizas lleves razon ruben si no las quiere muy duras entonces las cx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alguien que me diga la diferencia entre la sat y la aero?? no tengo ni idea estoy echo un lio. y alguna pagina para verla???

se que soy un poco cansino...

sat son las siglas de super aero techiniun compañero...

despues estas las

cx. blandas

bx mas duras

y creo que existian la ax que era un palo de fregona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...