Jump to content

parte de capturas ken pescador


Posts Recomendados

  • Respuestas 304
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

GRACIAS compañeros ,surfspiner haber si coincidimos un dia que tengo ganas de verte un saludo campeon

el pais de los llobarros jejejejjejeje un saludo :038:

Cuando tu quieras, ya sabes. Este finde me he apuntado a un abierto en Salou de Surfcasting. A ver que tal se me da la competición...

Un Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, sí, estuve con él un rato charlando y luego lo vi varias veces pasando de comisario.. jeje.

Pues para ser mi primera participación no se me dió mal del todo.. 5º PREMIO - Saqué una dorada apañada que nos subió a ese puesto al final. Pero la verdad yo sólo quería probar, aprender un poco más (siempre), pasarlo bien y llevar algo para pesar claro.

Jubace imagino que llegó el domigo jodido a la kedada... se recogió sobre la 2 de la madrugada y había quedado a las 4 para salir hacia allí. Eso es afición, chapeu por él.

No te pongo la foto de la dorada porque este es tu parte...no el mío.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a qui os pongo lo ultimo que he capturado y un palometon de septiembre que la verdad que vale la pena verlo un saludo espero que os gusten ;)

dsc01007j.jpg

abcd0006s.jpg

abcd0003fw.jpg

por lo que vi en la foto lo pescastes el dia de mi cumpleaños, felicidades, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por lo que vi en la foto lo pescastes el dia de mi cumpleaños, felicidades, jeje

pues el palometon es de septiembre pescado con el ranger pero la anjoba es de diciembre pescada con el salt pro

lo que a mi paso por foros he madurado como pescador y me dado cuenta de que esos mismos peces en este momento los devolveria al mar sin dudarlo

pero en ese momento decidi llevármelos :unsure:

a un asi devolvimos 4 y nos llevamos 2 en total 6 picadas de palometon mas pequeño de 8 kilos

a ver este año como se da el tema un saludo y gracias por las felicitaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

preciosas capturas, si señorrrrr!!! haber si algun dia me enseñas!!! jajjja :bowdown::whistle:

Saludos y buenas pescasss!!!

...ZODIACO...

pues lo unico que debes hacer es llamarme que compartiremos una jornada de pesca o las que haga falta

detodos modos hasta finales de mes no es muy aconsejable vajar por esta zona aun que siempre puedes tener sorpresasjejejejej

un saludo campeon :pepsi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que a mi paso por foros he madurado como pescador y me dado cuenta de que esos mismos peces en este momento los devolveria al mar sin dudarlo

Raúl, felicidades por ese pensamiento de pesca responsable -que no confundir con 100% c&s- ...entiendo que es el camino y lo que los peces se merecen.

Es más, este post fue es y será testigo de cómo se puede evolucionar como pescador, de cómo se puede vivir la pesca, gozarla, disfrutarla y sentir esa sensación y esos pálpitos cada vez que das una segunda vida a un pez después de que te haya brindado un genial combate y unos momentos que te dejan las piernas temblando.. :whistle:

Escucha, cuando en muy poco empiecen a verse los primeros becerros y tallhancitos por esa zona :whistle: te lo vas a pasar en grande, y lo mejor será que todos vamos a verlo con esa pedazo gachetocámara que captará momentos mágicos y que tendrás para ti para siempre, momentos de los que algunos solo podemos retener en esa carpeta del cerebelo.

Cuando me viste me podrías haber llamado y me hubiera acercado a saludarte. Vi gente haciendo spinning en el hot point de la punta, pero no pensé que podrías ser tu además iba zumbando ebroarriba.

Por cierto curiosa la captura de ese ciruelo con un vinilo en la boca :whistle:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias fran , espero con muchas ganas los señores dienteagudos jejejej

lo mejor que se puede hacer en un foro es leer mucho hay compañeros que llevan toda la vida pescando a spinning y hay mucho que oír a mi me apasiona aprender de todos los demás y aportar lo que pueda , el que me conoce lo sabe que siempre estoy dispuesta a hechar una mano .y escuchar un buen relato de pesca ejjeje

eso me llena mas que una lubina al horno jejejjejeje un saludo y estoy haciendo otro video de lubinitas a superficie a ver si lo termino y os lo pongo :pepsi: un saludo

Editado por kenpescador
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias fran , espero con muchas ganas los señores dienteagudos jejejej

lo mejor que se puede hacer en un foro es leer mucho hay compañeros que llevan toda la vida pescando a spinning y hay mucho que oír a mi me apasiona aprender de todos los demás y aportar lo que pueda , el que me conoce lo sabe que siempre estoy dispuesta a hechar una mano .y escuchar un buen relato de pesca ejjeje

eso me llena mas que una lubina al horno jejejjejeje un saludo y estoy haciendo otro video de lubinitas a superficie a ver si lo termino y os lo pongo :pepsi: un saludo

los videos en youtube

Editado por kenpescador
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno estoy subiendo un nuevo video ya estan a qui los amigos dienteagudos :pepsi:

ya esta espero que os guste

señores este va ser el ultimo de peces de menos de 1 kilo ya se acavo el entrenamiento jejejeje

apartir de este video los proximos seran ya de animales de 1kilo para arriba espero que disfruteis

la temporada la doy por empezada ya se me suelta mi primer tallham en el salto de mas de 2kilos

esta grabado lo que al estar lejos solo se ve el salto pero era una buena pieza ,en estos videos teneis que fijaros en las diferentes maneras de buscar a las lubinas ,rocas playa y badias arenosas un saludo y buena pescaaaa

para el que los quiera ver los videos estan en youtube

Editado por kenpescador
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...