Jump to content

shimano hiperloop 420


Posts Recomendados

SHIMANO HYPERLOOP SURF G

URL=http://img148.imageshack.us/i/shimanohyperloopsurf.jpg/]shimanohyperloopsurf.jpg[/url]w604.png

CAÑA ESPECIAL PARA SURFCASTING

3 TRAMOS

CARBONO TRENZADO QUE LE APORTA MAS LIGEREZA QUE A SU ANTECESORA

FUNDA DE TELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No la conozco pero a primera vista parece correcta para valorarla mira precio peso total y diametro del primer tramo

yo hoy ala tarde la e tenido en mis manos en el decathlon y por el precio que tiene me a parecido una caña de la ostia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien tiene o ha provado esta caña y que tal es?? gracias

Hola victorcad, yo la tengo, me costó 79 euros y he salido unas 4 ò 5 veces todavía no he pescado nada por eso no sé cómo marca las picadas jejeje pero parece que lanza bien.

Te recomiendo que pintes de lapiz la zona donde se enchufa (digamos el macho) para que no se te agarre al desenchufarla (desmontarla)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola victorcad, yo la tengo, me costó 79 euros y he salido unas 4 ò 5 veces todavía no he pescado nada por eso no sé cómo marca las picadas jejeje pero parece que lanza bien.

Te recomiendo que pintes de lapiz la zona donde se enchufa (digamos el macho) para que no se te agarre al desenchufarla (desmontarla)

Pintarla con lapiz ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero,yo tengo la pareja hiperloop y para empezar va bastante bien es blanda,marca muy bien la picada,yo e sacado muy buenas piezas con el,pero yo tengo de carrete un super ultegra y un ultegra y meto bastante bien el plomo...

en tienda pesca o pesca tienda que siempre me lio,las hay a muy buen precio yo me las compre alli,aunque con el tiempo seguro que buscaras algunas cañas de mas calidad,para meter mas metro y para mil cosas mas

un saludo ,espero haberte servido de algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...