Jump to content

QUE CAÑA COMPRAR?


JUANO

Posts Recomendados

  • Miembros

HOLA AMIGOS:

SOY UN PESCADOR ALGO INEXPERTO, HE EMPEZADO A IR A PESCAR A UNA ZONA NUEVA CON UNAS PIEZAS QUE NO VEAS. A PIEZAS NUEVAS CAÑA NUEVA, PERO NO SE MUY BIEN LO QUE NECESITO.

LA ZONA ES UNA MONTAÑA QUE VA DESDE LOS 15M HASTA LOS 100M, Y ESTAMOS SACANDO PRINCIPALMENTE PARGOS, CHOPAS, DENTONES,MORENAS Y ESCORPAS, SALIENDO MUCHAS PIEZAS DE 1K A 5K. MIS CAÑAS NO SON LO BASTANTE FUERTES Y QUISIERA CONSEJO SOBRE CUAL COMPRAR.(SIEMPRE QUE NO VALGA UN PASTÓN).

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Antes de nada, bienvenido! :untitled:

Yo tengo la caña sert top trolling 1650 de 30-50 lbs, la verdad es que es bastante gruesa y para los peces escopeta (son peces que tiran mucho) de 1 kilo y medio mas o menos no tiene problema. De precio, muy economica, me costo sobre los 30 €.

Un saludo, espero que te haya ayudado y Feliz Año Nuevo.

P.D.: No escribas en mayusculas que en los foros se interpreta como que estas GRITANDO.

Editado por c_antonio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Antes de nada, bienvenido! :)

Yo tengo la caña sert top trolling 1650 de 30-50 lbs, la verdad es que es bastante gruesa y para los peces escopeta (son peces que tiran mucho) de 1 kilo y medio mas o menos no tiene problema. De precio, muy economica, me costo sobre los 30 €.

Un saludo, espero que te haya ayudado y Feliz Año Nuevo.

P.D.: No escribas en mayusculas que en los foros se interpreta como que estas GRITANDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Antes de nada, bienvenido! :D

Yo tengo la caña sert top trolling 1650 de 30-50 lbs, la verdad es que es bastante gruesa y para los peces escopeta (son peces que tiran mucho) de 1 kilo y medio mas o menos no tiene problema. De precio, muy economica, me costo sobre los 30 €.

Un saludo, espero que te haya ayudado y Feliz Año Nuevo.

P.D.: No escribas en mayusculas que en los foros se interpreta como que estas GRITANDO.

Muchas gracias por la informacion c antonio. Si me hago con ella ya te cuento como me responde. un saludo y de nuevo

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...