Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola,me gustaria saber si se puede llevar un motor de gasolina de 2.5 caballos,que haria falta para poder llevarlo legalmente si se pudiera,tengo uno en casa y cada vez que lo veo lo pienso,nos vemos en el mar un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • Miembros

muy buenas, yo creo que eso pesa demasiado no??no se si se podria la verdad, yo he abierto un post de motor para kayak en complementos, lo acabo de abrir, espero que se discuta un poco el tema, sobre los motores electricos, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,me gustaria saber si se puede llevar un motor de gasolina de 2.5 caballos,que haria falta para poder llevarlo legalmente si se pudiera,tengo uno en casa y cada vez que lo veo lo pienso,nos vemos en el mar un saludo

creo que electrico si que hay uno para kayak pero tienes que hacer tu el enganche,creo que no llega a 1. con el 2,5 tendrias que ponerte delante y a un asi al acelerar arias caballitos jajaja. con ese 2,5 te aconsejo que pilles un bote de pesca que en 200€ si vas por un puerto seguro que encuentras alguno, de esos que los abuelos no usan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • Miembros

Alguien sabe que se necesita si a una bic 245 embarcacion con material kayak le ponemos motor de 2,5 cv gasolina es obligatorio seguro o matriculación.

Según me costa no matriculación ,pero seguro no se no se por llevar motor, te podrian decir algo los tricornios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...