Jump to content

¿Cómo va la pesca este invierno?


emogui

Posts Recomendados

Hola compañeros, ¿qué tal esta dándose la pesca por vuestros pesqueros habituales?.

Yo práctico el surfcasting por la playa de Gandía y alrededores y la verdad es que este año está siendo muy floja, es el peor invierno de los últimos años, las piezas que salen son pequeñas y pocas, algunas mabrillas y poco más. El año pasado ya salieron por estas fechas varios sargos de muy buen tamaño y alguna lubina que rondaba el kilo pero este año está siendo desastroso. Voy todos los fines de semaña y algún día tocará. Os quería preguntar por ver que tal la pesca por vuestros pesqueros y cómo se está dando.

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo esperaba que con estos últimos temporales esto empezaría a moverse pero de momento nada de nada, este viernes pasado el agua estaba bastante buena pero salía un montón de pelo, a ver que tal este finde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo esperaba que con estos últimos temporales esto empezaría a moverse pero de momento nada de nada, este viernes pasado el agua estaba bastante buena pero salía un montón de pelo, a ver que tal este finde.
esperemos quec sea asi haber si para este sabado me quito el mono de pegar cañazos,saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos conpis, por la zona de alicante esta floja, en especial torrevieja estan saliendo mabres pero son devueltos al agua, y por almeria na de na

este año el verano se espera bueno, los años de poca pesca en invierno, son buenos en verano,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,soñar es gratis saludos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

pues por almeria solo hemos tenido un dia por lo demas esta muy tapada y no se saca nada imagen107r.th.jpg

pues por almeria solo hemos tenido un dia por lo demas esta muy tapada y no se saca nada imagen107r.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De todas formas este año está siendo bastante peor que los anteriores, ya que entre el tiempo que acompaña poco y los palangres a 100 metros de la playa entre semana, la pesca es floja floja floja....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ni tan mal: he pillado dos gripes, un resfriado de los gordos y, como una de las gripes no la cure bien, tambien una faringitis de las que te dejan mudo 4 dias. Amén de fiebres, cefaleas, vomitos....

y no hace falta que siga pero ya me entendeis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros
pues por almeria solo hemos tenido un dia por lo demas esta muy tapada y no se saca nada imagen107r.th.jpg

pues si compy por almeria solo un dia a caido una o dos piezas buenas yo tango una mas o menos como esa jejeje

k wapaaaa sales joiaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Fffff yo fatal fatal

no paro d hacer porras

seguro que tengo el récord del foro este invierno

ahora eso si.:bolas de algas he sacadocomo nadie

yo creo que si lascomprasen ya era rico.......

Entre que los pezkeñinez vuelven al agua y ke cuando he pillado algo decente(que ninguno superaba el kilo)siempre se lo doy a quien haya venido a pescar...

Pos hace que no como un pescado buufffff

lo máximo la lata de atún ke me llevo al curro pa el bocata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ultimamente me voy enmendando y he sacado varios robalos,pero dias salteados donde los continuos temporales dan una pequeña tregua,pero de todas formas es un invierno para olvidar,que seguramente retrasara la temporada de doradas.

Saludos desde El Puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como bien dice marcosvaldelagrana, en cuanto a spinning para olvidar y a surf... se ha visto algo pero nada... escaso... llevamso 3 meses de lluvias que son una locura....... deseando estamos de que haga el alto tanto en lluvias como en aires...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya vendran tiempos mejore compañero

y si dejamos a los pezkeñines vivir algun dia nos daran una buena alegria :pescando2: :pescando2: :pescando2:

Cualquiera de este foro estoy seguro que si los deja vivir.

Pero tanta red??? Vas al súper y ves la pescadería y te deprime lo que ves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...