Jump to content

QUE ES ESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?


Euskaldun

Posts Recomendados

estaba trasteando en el concurso de pesca de pescatienda y cuando e visto esto e flipado en colores pone que lo pescaron en cadiz y peso 6 kilos y midio 80cm, por favor alguien a visto tal engendro alguna vez

dibujo1pc.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es una quimera. Un pez cartilaginoso, pariente de los tiburones.

Saludos.

pues parece el primo del mostruo del lago ness

bueno acabo de descubrir que el que mando esto a pescatienda les a timado cosa fina porque esa foto esta sacada de una pagina web y esta sacado desde aqui:

http://www.soompi.com/forums/lofiversion/i...hp/t197198.html

el sorteo es mañana, merece la pena denunciar al farsante y contarles que es una farsa alos de pescatienda??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

JODER XDD¡¡¡

vaya cosa fea¡¡

yo no tengo ni idea que es eso,y tampoco si es un timo o no lo es...lo que si se es que si yo saco eso del mar lo devuelvo al mar ya que no me lo como ni de coña.

una fotillo y devuelta a casita seria lo suyo,hay que respetar lo que amamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Existe una herramienta en la web que esta la mar de chula. Se llama Tiny Eye, es una especie de buscador de imagenes a la inversa. O sea, tu les mandas una imagen y ellos te dicen en que paginas esta colgada. Para Firefox hay una extension que facilita la tarea, ya que con un simple click de raton en la imagen te genera el informe. Como podreis ver esa imagen esta colgada en muchas paginas web...

http://www.tineye.com/search/8d75d57ede1cf...7ef723a8ad69044

Paginas de Brasil, Rumania, Polonia, Republica Checa... No se por que, pero me da a mi que no fue pescado en Cadiz...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Existe una herramienta en la web que esta la mar de chula. Se llama Tiny Eye, es una especie de buscador de imagenes a la inversa. O sea, tu les mandas una imagen y ellos te dicen en que paginas esta colgada. Para Firefox hay una extension que facilita la tarea, ya que con un simple click de raton en la imagen te genera el informe. Como podreis ver esa imagen esta colgada en muchas paginas web...

http://www.tineye.com/search/8d75d57ede1cf...7ef723a8ad69044

Paginas de Brasil, Rumania, Polonia, Republica Checa... No se por que, pero me da a mi que no fue pescado en Cadiz...

a saver de donde viene eso , jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Existe una herramienta en la web que esta la mar de chula. Se llama Tiny Eye, es una especie de buscador de imagenes a la inversa. O sea, tu les mandas una imagen y ellos te dicen en que paginas esta colgada. Para Firefox hay una extension que facilita la tarea, ya que con un simple click de raton en la imagen te genera el informe. Como podreis ver esa imagen esta colgada en muchas paginas web...

http://www.tineye.com/search/8d75d57ede1cf...7ef723a8ad69044

Paginas de Brasil, Rumania, Polonia, Republica Checa... No se por que, pero me da a mi que no fue pescado en Cadiz...

ya pero the dark man el asunto es si merece la pena o no decirles alos de pescatienda que eso es falso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya pero the dark man el asunto es si merece la pena o no decirles alos de pescatienda que eso es falso

Tu crees que ellos no lo sabran ya?? no se,no creo que sean tan torpes no,que conste que solo es una opinion mia.saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros
Tu crees que ellos no lo sabran ya?? no se,no creo que sean tan torpes no,que conste que solo es una opinion mia.saludos.

lafoto es efectivamente de una quimera de nariz larga, y es la misma que aparece en faunanatura.com ilustrando los comentarios sobre la especie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...