Jump to content

conoceis esta pagina


mylenium

Posts Recomendados

Buenos dias a todos,bueno no soy de los que escribe mucho en el foro puesto que poco os voy a enseñar aunque lleve pescando muchos años porque voe mucho experto por aqui,pero he encontrado una pagina en internet que no se si alguno conocera y tal vez sea interesante para aquellos que nos gustan las cosas buenas y cuando mas baratas mejor.

Posiblemente ya la conozcais y asi podais aconsejar a los que no la conocemos sobre ella, y si no la conociais pues aporto un granito de arema y ver si averiguamos algo sobre su fiabilidad y demas.

http://www.all-americanoutdoors.com/shiman...mport_reels?b=1

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias a todos,bueno no soy de los que escribe mucho en el foro puesto que poco os voy a enseñar aunque lleve pescando muchos años porque voe mucho experto por aqui,pero he encontrado una pagina en internet que no se si alguno conocera y tal vez sea interesante para aquellos que nos gustan las cosas buenas y cuando mas baratas mejor.

Posiblemente ya la conozcais y asi podais aconsejar a los que no la conocemos sobre ella, y si no la conociais pues aporto un granito de arema y ver si averiguamos algo sobre su fiabilidad y demas.

http://www.all-americanoutdoors.com/shiman...mport_reels?b=1

un saludo a todos

Hola Milenium, yo no conocia la pagina, pero tiene buena pinta, en cuanto a precios es como todo

debemos comparar y rebuscar, e intentar conseguir un precio aceptable.

En cuanto a la fiabilidad y seriedad de estas tiendas, hay de todo yo e comprado y siempre me fue

bien, aunque se de compañeros que no tanto.

E cotejado algun precio de la pagina, en los carretes que yo tengo, por ejemplo, y esta bastante bien.

Los carretes son los siguientes:

DAIWA, CAST IZM´QD. Aqui me costaron creo recordar 350€

en esta pagina lo venden por 490$, que al cambio actual de 1.44 sale por 340€.

En otras paginas que e mirado de aqui en España, fijate que curioso.

533€ pero con un 34% de descuento, salen a 398€.

Otra, estan a 505€ a pelo sin descuentos de ningun tipo.

Ahora bien, los precios pueden estar bien ajustados, pero no olvidemos dos

cosas importantes.

Primera, los costes de envio, que pueden ser importantes dependiendo del poco volumen

,si se compra repartiendo los gastos entre varias personas, sale mas economico.

Segundo y no menos importante, es casi seguro que se tengan que pagar aranceles de

aduanas, asi que si sumamos el producto + gastos de envio + aranceles, es muy posible

que las cuentas no salgan.

Disculpa por el rollo, pero es asi compañero.

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por tu opinion y por molestarte en comparar los precios,os pongo otras 2 paginas que he encontrado pues creo que no esta tampoco nada mal,aun no he podido ver el tema de los portes,pero desde luego la pagina tiene mucho material.

http://www.chinashimano.com/fish/index.php.../product/id/667

http://shop35390322.taobao.com/shop/xshop/...eckedRange=true

esta ultima dificil entenderse,los precios estan en yen

un saludo

Editado por mylenium
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias a todos,bueno no soy de los que escribe mucho en el foro puesto que poco os voy a enseñar aunque lleve pescando muchos años porque voe mucho experto por aqui,pero he encontrado una pagina en internet que no se si alguno conocera y tal vez sea interesante para aquellos que nos gustan las cosas buenas y cuando mas baratas mejor.

Posiblemente ya la conozcais y asi podais aconsejar a los que no la conocemos sobre ella, y si no la conociais pues aporto un granito de arema y ver si averiguamos algo sobre su fiabilidad y demas.

http://www.all-americanoutdoors.com/shiman...mport_reels?b=1

un saludo a todos

Muy buenos precios ,habra que informarse por cuanto sale puesto en casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me imagino que a ese precio hay que sumarle 20% de aduanas ???????

pues supongo que si que habra que sumarle ese 20%, pero... ¿que tal si le decimos al japo que nos envie el paquete como si fuera un regalo? al ser un regalo aduanas no te cobra nada puesto que lo que te mandan es un regalo!!! no se si colara o el japo aceptara,pero yo lo uso mucho en ebay,me lo mandan como regalo y nunca he pagado aduanas.

ya me decis que pensais

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues supongo que si que habra que sumarle ese 20%, pero... ¿que tal si le decimos al japo que nos envie el paquete como si fuera un regalo? al ser un regalo aduanas no te cobra nada puesto que lo que te mandan es un regalo!!! no se si colara o el japo aceptara,pero yo lo uso mucho en ebay,me lo mandan como regalo y nunca he pagado aduanas.

ya me decis que pensais

un saludo.

Hombre si por ejemplo son dos carretazos mandados de japon nuevecitos que valen aqui unos 800 pavos pues no se si colara, pero por intentarlo.

Yo creo que mejor mirar precios dentros de la comunidad europea no pagamos nada y aveces aqui en españa se columpian .

Yo creo que hay que apretarles bastantes a los de las tiendas suponiendo que compramos el cebo anzuelos utensilios etc, se deverian tirar el rollo y

hacernos buenas ofertas. Con las cosas importadas de japon no se hasta que punto ,pero lo que se frabica por malasia china etc paises que la mano de obra no vale un duro si se podrian tirar el rollo que estamos en crisis.

Editado por alexaerox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros no se si la comparacion es buena pero yo compro para mi trabajo mucha herramienta en una pagina americana y hasta ahora ningun problema y los portes van en funcion al volumen y al peso y son precios muy asequibles la diferencia entre el dolar y el euro es muy importante entonces con portes y todo ahy cosas que me salen entre un 15% y 30% mas baratas exactamente lo mismo misma marca etc.Solo hay una pega la cantidad que pidas si solo pides un carrete los portes van a ser casi lo mismo que si pides diez yo lo que hago es un solo pedido al año con todo lo que voy a necesitar y me sale a unos precios muy buenos.

un saludo compañeros y buena pesca :lol: :lol: :P :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros no se si la comparacion es buena pero yo compro para mi trabajo mucha herramienta en una pagina americana y hasta ahora ningun problema y los portes van en funcion al volumen y al peso y son precios muy asequibles la diferencia entre el dolar y el euro es muy importante entonces con portes y todo ahy cosas que me salen entre un 15% y 30% mas baratas exactamente lo mismo misma marca etc.Solo hay una pega la cantidad que pidas si solo pides un carrete los portes van a ser casi lo mismo que si pides diez yo lo que hago es un solo pedido al año con todo lo que voy a necesitar y me sale a unos precios muy buenos.

un saludo compañeros y buena pesca :beer::D :D :D

y la aduana que tal te hacen pagar por todo o se les escapa algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me lo ponen en la puerta de casa y en la aduana no se si se pagara pero va todo incluido el ultimo pedido creo que pague si no recuerdo mal unos 30€ de gastos pero lo mas importante es la cantidad pedir solo un carrete o asi no creo que valga la pena pero si te pides un buen equipo completo se guro que te sale mas barato que aqui

un saludo a todos :bienvenido::pescando2::untitled: :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me lo ponen en la puerta de casa y en la aduana no se si se pagara pero va todo incluido el ultimo pedido creo que pague si no recuerdo mal unos 30€ de gastos pero lo mas importante es la cantidad pedir solo un carrete o asi no creo que valga la pena pero si te pides un buen equipo completo se guro que te sale mas barato que aqui

un saludo a todos :D :D :untitled: :untitled:

¿Y podias decir cual es esa pagina,por favor?

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo tengo hecho un pedido a una pagina de Inglaterra les mande el importe , en libras, por giro postal, porque era mas barato, segun correos esta enviado , les he mandado 4 correos y no se nada de nada .

Eso de comprar en el estranjero tien sus riesgos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo tengo hecho un pedido a una pagina de Inglaterra les mande el importe , en libras, por giro postal, porque era mas barato, segun correos esta enviado , les he mandado 4 correos y no se nada de nada .

Eso de comprar en el estranjero tien sus riesgos

Hombre las en la union europea sera mas seguro comprar, pero en la viña del señor tiene que haber de todo en europa yo no he tenido problema pero fuera tengo colegas que si los han tenido lo mejor es comprar en españa mirarlo todo bien las ofertas sobre todo y las cosas de años anteriores. las tiendas tambien dependen del stock si una cosa se les queda parada pues ofertan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Y podias decir cual es esa pagina,por favor?

gracias.

la pagina con la que trabajo es para mi trabajo es de herramienta he hecho la comparacion por los portes de pesca no he pedido nada pero sera similar si hay gente interesada en pedir cosas a cualquier pagina de pesca del extrangero lo mejor es juntarse gente y hacer el pedido lo mas grande posible por que los portes seran casi lo mismo que pedir una cosa sola y pagar por adelantado nada se paga cuando esta en la puesta de casa

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno,buscando buscando he encontrado otra pagina mas, que parece que tambien tiene buenos precios

a ver que os parece.

http://fareastfishing.com/category.php?id_category=15

un saludo.

Esta paguina tiene precios muy interesantes pero hay que sumarle los gastos de envio y ademas te lo pone bien claro antes de comprar lea atentamente una secion no me acuerdo cual era ,pero dice que no se hacen resposables de las taxasde aduana que cada pais aplique de sus productos .

Despues si tienes algun problema que haces te vas a malasia a reclamarle cuidado .

Ademas las cajas van escrito en chino o en un idioma que desconozco, es de producion para ese pais, sera igual la calidad que para europa, cuidado.

Yo te recomiendo que seas moro en españa y regates con la tienda un buen descuento y si tienes algun problema por lomenos le veras la cara al

que te la vendio y podras arreglarlo cara a cara todo esto son consejos espero haber ayudao un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...