Jump to content

Caña pa uno con medio hombro


Posts Recomendados

Hola a todos y feliz año. Despues d emi reciente paternidad y de que han termiano las cacerias, creo que vuelvo al fishing. Tengo una pareja de Top Cast más viejas que la tarara (unos 10 años) y una pareja de SAT (CX). El caso es que ya me gustraía cambiar las herramientas. Tengo la jodida suerte de que sufro una luxación crónica del hombro derecho, vaya que se me sale el hombro en vez en cuando. me gustaría aprender a lanzar a al OTG, ya que lo hago por encima de la cabeza y no paso de los 130-150 m. Este problema y alo planteé hace tiempo en el foro, pero como los equipo avanzan tn rápido, los que estais a la última, que cañas me recomendais? Y que carretes le acompañan? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la sat te vale tanto para easi cast como para otg de echo se le saca mas rendimiento a otg.yo tengo un amiguete que le pasa como ati y tiene la sat cxg yo me la compre porque probe la suya y me dejo maravillado por lo que lanza y lo facil que se hacen metros con ella a demas que en accion de pesca me encanta.este amigo tiene tambien la surf leader la azul y es en mi opinion muy parecida a la sat cx tal vez en mi opinion un pelin mas blandita pero que lla te digo tanto la sat cx como la leader son cañas faciles de lanzar y muy similares en accion de pesca.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Añado que tambien es muy similar, sino igual a la pro surf, no lo digo yo, lo dice un amigo que tiene una pro surf.

Cuando estes sacando a esa caña por los 200metros, entonces pensaria en cambiarla, mientras,, todavia te queda caña ,, jaja..

Es muy agradecida, yo e landado a OTG no mas de 20 veces, y logro 150metros con ella con 113G y chambel con 2 anzuelos y lombriz de arena, hilo del 0.22. Se que no es mucho y que la caña da mas de si, pero para ser mis primeros lances a OTG se nota que la cañita pone de su parte.

Y en accion de pesca, todo un lujo, no es muy blanda pero tampoco se pasa de dura.

Editado por AASS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, el caso es que tengoo unso carretes Shimano muy regulares, creo recordar que me costaron 125 €, porque el tio no los vendía en la tienda ni a tiros y que eran los GT10.000 o algo así, el caso e xque no he escuchado hablar muy bien de ellos.

Que carretes me recomendais?machadete,anda mamón buscamelos tu, de esos de oportunidades, que seguro que algo por ahí tienes.

En cuanto al hombro, ese caso que conoceis, podía lanzar a OTG?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...