Jump to content

GUARDAR KAYAK


ANGLER

Posts Recomendados

Llevo tiempo planteandome la compra de un kayak, pero antes debo de tener clara una cosa por el tema de espacio. Actualmente tengo espacio donde guardarlo pero...

...en un tiempo futuro puede que no lo tenga ¿ donde puedo guardarlo por esta zona?

... ¿cuanto puede costar el guardarlo al mes?

Es un punto importante antes de comprarlo porque no quiero tener que venderlo por no disponer de sitio para guardarlo en un tiempo futuro.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Angler.

No esperes mas, que tenemos la quedada en Cullera el dia 17.

Tienes varias opciones para guardarlo.

Si tienes sitio en un trastero, o bien en una plaza de garaje, puedes colgarlo del techo, o con un portabicicletas en alguna pared.

Tambien tienes clubs nauticos donde ya hay kayaks, ponte en contacto con ellos, para ver que te cobran por dejarlo ahi. En Canet estamos completos, pero se que Juntaj y Paterkayak lo dejan cerca de Valencia, a un precio mensual asequible.

Y si quieres ahorrarte esos euretes, tambien lo podrias dejar en la playa, cerca de la orilla, para tenerlo a mano los fines de semana. Eso si, aunque sabemos que la gente es muy respetuosa con lo ajeno, lo mejor seria ponerle un pequeño cartelito, con una nota que dijera: no tocar. :untitled:

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias miguel. Ya se que por ahora tengo sitio para dejarlo en la planta baja de mi abuela, pero la mujer ya esta mayor aunque se conserva muy bien y se que eso no es para toda la vida.

Luego lo de colgarlo en el techo del garaje ya lo había contemplado, pero mi garaje es muy grande, unos 100 cohes y por ahí pasa mucha gente y no es muy recomendable. Luego esta la opción del garaje de mi suegro, mucho mas familiar con solo unos ocho coches pero habrá que pedir permiso y no se que tal estará el tema.

Por eso necesito que Yuntaj o Paterkayak me digan algo cuanto antes... más que nada porque tenía pensado irme de viaje a la nieve, pero he pensado que mejor ahorrarme el dinero de la nieve e invertirlo en el futuro kayak. Eso sí pensando siempre en mis posiblidades futuras.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Angler a mi también me pasaba algo parecido quería cambiar de kayak y no disponía de suficiente espacio en el trastero para el nuevo modelo,también puse un comentario aquí en el foro por si alguien sabia de algún sitio donde guardar un kayak y en una salida con paterkayak me comento que un amigo que guardaba su embarcación en un club de buceadores le había comentado que habláramos con el presidente del club haber si podíamos guardarlos alli,el presidente nos comento que no cabía ninguna embarcacion, pero para los kayak podían habilitarnos unos soportes en una pequeña pared.

El problema es que solo cogen dos kayak pero si de momento tienes sitio para guardarlo y la posibilidad de dejarlo temporalmente en otro yo no me lo pensaría mas,cuanto antes lo tengas antes empezaras a disfrutar de esta modalidad y quien sabe en un futuro si somos unos cuantos con este problema podíamos plantearnos alquilar una planta baja a tiro de playa para guardar nuestros kayak.

Un saludo.

YUNTAJS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Si en Canet, Puerto Siles, algun dia ampliamos los botelleros portakayaks, os mantendré informados.

Para la plaza de garaje, hay que pedir permiso si vas a agujerear una pared, o el techo, o las vigas, etc.. aunque hay una forma de colocar el kayak sin tener que pedir permiso, ya que no vas a tener que realizar ni un solo agujero. Seria disponer de dos "viguetas" de obra, son extensibles, de esas que se utilizan para sostener el encofrado del techo, y ajustarlas entre el suelo y el techo del garaje, junto a una pared. Y colocar un simple portabicicletas entre estas viguetas, y poner el kayak encima.

Si no dipones de viguetas, un par de maderos, bien encastrados, te harian la misma funcion.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Si en Canet, Puerto Siles, algun dia ampliamos los botelleros portakayaks, os mantendré informados.

Para la plaza de garaje, hay que pedir permiso si vas a agujerear una pared, o el techo, o las vigas, etc.. aunque hay una forma de colocar el kayak sin tener que pedir permiso, ya que no vas a tener que realizar ni un solo agujero. Seria disponer de dos "viguetas" de obra, son extensibles, de esas que se utilizan para sostener el encofrado del techo, y ajustarlas entre el suelo y el techo del garaje, junto a una pared. Y colocar un simple portabicicletas entre estas viguetas, y poner el kayak encima.

Si no dipones de viguetas, un par de maderos, bien encastrados, te harian la misma funcion.

Saludos, Miguel.

Mucho cuidado con los amigos de lo ajeno, que cada día hay más para desgracia nuestra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por vuestro ayuda, seguiremos dandoles vueltas al tema.

un saludo y espero estar en la quedada para veros.

jeje

En el club piraguismo de Silla por un precio asequible anual se pueden dejar kayaks, además puedes disfrutar de sus instalaciones ( gimnasio, duchas) y hacer piraguismo,si así lo deseas, en un marco incomparable como la Albufera. Si quieres más información hablamos en la quedada.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...