Jump to content

FOREROS CON ACUARIOS


CHOPI

Posts Recomendados

Un saludo,no hay nada como relajarse observando un acuario,este es un tema que siempre me a atraido,y en especial el hacer uno con peces del mediterraneo,cosa que aun no he logrado,no por ganas mas bien por falta de euros,ja,ja,ja,el dia que me haga de todos los aparatos empezare,pero mientras esto ocurre me conformo con mi acuario de 90l.de agua dulce.No hace mucho lo volvi a rediseñar y parece que esto empieza a ir bien,por fin he encontrado plantas que han llegado incluso a reproducirse,tengo plati,mollys,y varios kullis,esto son de aguas semiduras y ph 7.5-8,y viviparas,pero tengo que admitir que me atrae mas el de aguas blandas pero seria mucho mas follon ya que por estos lares el agua del grifo es de esta calidad,,,,bueno no me quiero enrollar mucho,este post es para quien le guste esta aficion y quiera empezar o los que ya estamos enganchados resolver dudas,compartir experiencias etc,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días:

Hace unos años tuve un acuario marino, durante el tiempo que lo mantuve al margen de tropical también lo hice "Mediterráneo", era de 400 litros.

Tenía peces, invertebrados (anémonas), crustaceos (ermitaños, gambas....)etc.....

Si alguién desea saber alguna cosa...... a disposición.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...