Jump to content

Chistes de pesca o similar


Posts Recomendados

Que le dice un pez a otro:

NADA

Y que le dice un pez mago a otro pez mago:

NADA POR AQUI, NADA POR ALLA

Un poco malo, ya veis que pongo el liston bajo....

hay otro post de chistes que seria bueno recuperar y ponerlo al dia y así echar unas risas

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bonifacio se levanta a las 4 de la mañana y se prepara para ir de pesca. La mujer le dice:

- Bonifacio, quédate en casa. ¿Tú no oyes qué aguacero está cayendo?

- ¡No importa! -, dice Bonifacio -. La lluvia no va a parar a un buen pescador.

Sale de la casa y va a la parada de autobuses. Pasa más de una hora mojándose y con una viento fuertísimo, y el autobús nunca llega. Por fin Bonifacio se rinde y vuelve a la casa. Se quita la ropa mojada y, temblando del frío, se mete en la cama, diciendo:

- ¡Qué maldita tempestad!

- ¡Imagínate! Y el idiota de Bonifacio se fue de pesca -, dice la mujer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un padre y un hijo pescando, picaba el pesacdo a tope, habian encontrado el sitio perfecto, entonces el padre le dice a su hijo, que coja bien las marcas para poder venir otro dia, el hijo mira y le dice al padre, papa, ya esta , :buttrock2: tengo las marcas,cuando regresan a puerto el padre le dice al hijo, ¿que marcas tiene el pesquero?, y el hijo responde, muy facil papa, es la gaviota que estaba al lado del barco enfilandola por un barco que pasaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:whistle:;):pescando2:

unos pescadores se encontravan despues de pescar en un bar y contavan las capturas y un dia unos contando que si una mabrita que si un sargito y una doradita y llega el nuevo del grupo y dice: pues yo e sacado un congrio enorme y abre los brazos como marcando un metro mas o menos.

al dia siguiente lo mismo,pocas capturas y pequeñas y el nuevo: pues hoy otro congrio pero este era asi:y abre los brazos por completo como de metro y medio.

y al dia sigiente cuando se juntan piensan en putear al nuevo y cuando entra por la puerta le atan las manos por las muñecas y piensan: ya veras tu este hoy haver como miente con las manos atadas.

total que todos cuentan sus pobres capturas y el nuevo al verse atado por las muñecas las levanta y dice: pues yo no lo creereis pero e sacado otro congrio enorme,

y dicen todos: y que? como era el de hoy?(ya entre risas esperando haver por donde salia el nuevo.

y el nuevo se queda mirandose las manos y hace una forma redonda con sus manos y dice: de largo nose como era pero tenia unos ojos asi de grandes

jajajajajajajajja

:pescando2::pescando2::pescando2:

se juntan varios pescadores y uno dice: che no os lo vais a creer pero el otro dia saque una lecha de tres metros,

y todos: alaaaaaa exageraooo

y otro dice: buaaa eso no es nada,yo el otro dia saque una harley con sidecar de la guerra y con las luces encendidas,

y el de la lecha le dice al oido: e tio no crees que te has pasao un poco? con las luces encendidas?

y le contesta el otro: si tu le quitas un metro a tu lecha yo le apago las luces ala moto

Editado por shark vader
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El marido que vuelve a casa despues de una jornada de pesca en el lago,dejando todo el equipo en la patera.

La mujer que se va en la patera para leer un libro relajada en el lago,a eso que se acerca el guarda del lago y le dice,que hace aqui señora?

a lo que ella contesta, leyendo no lo ve,

señora esta usted en una zona restringida a la pesca,

ya pero yo no estoy pescando,

si pero veo que tiene todo el equipo por lo que se podria poner a pescar en cualquier momento,

entonces tendre que denunciarle por intento de violacion,dice ella

pero si yo no la e intentado violar,

si pero veo que tiene usted todo el equipo,por lo que podria hacerlo en cualquier momento.

Buenas tardes señora que tenga un buen dia...........

Moraleja,nunca subestimes a una mujer que lee.... :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Está una parejita despidiéndose en el portal, cuando, de repente llega el padre de la chica; ella se recompone la falda y la blusa en un periquete, visiblemente turbada, y él se arregla un poco.

El Padre le dice al novio:

- Hola hijo, ¿Qué tal?, anda, sube y cenas algo, ¡que estarás esmayao!

- No, muchas gracias, ya me marchaba ..

- No, hombre, no, sube, ...

Total, que al final sube a tomar algo y la madre de la novia, encantada con la visita, le sirve un botellín fresquito y unas magníficas croquetas.

El muchacho prueba la primera y le dice a la señora:

- ¡ESTÁN BUENIIISIMAS ESTAS CROQUETAS DE BACALAO!

El padre, en ese instante, y dándole una sonora colleja, le dice:

- ANDA, CÓGELAS CON LA OTRA MANO , QUE SON DE POLLO ¡CABRÓN!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Está una parejita despidiéndose en el portal, cuando, de repente llega el padre de la chica; ella se recompone la falda y la blusa en un periquete, visiblemente turbada, y él se arregla un poco.

El Padre le dice al novio:

- Hola hijo, ¿Qué tal?, anda, sube y cenas algo, ¡que estarás esmayao!

- No, muchas gracias, ya me marchaba ..

- No, hombre, no, sube, ...

Total, que al final sube a tomar algo y la madre de la novia, encantada con la visita, le sirve un botellín fresquito y unas magníficas croquetas.

El muchacho prueba la primera y le dice a la señora:

- ¡ESTÁN BUENIIISIMAS ESTAS CROQUETAS DE BACALAO!

El padre, en ese instante, y dándole una sonora colleja, le dice:

- ANDA, CÓGELAS CON LA OTRA MANO , QUE SON DE POLLO ¡CABRÓN!

jejjejejej. Mu bueno Fito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay un abuelete pescando en una alcantarilla,de la Gran Via de MAdrid,se acerca un chuletilla,con un porrito de la mano........y le dice.....

Que aguelete hace calor .......pues si hijo un poco.Fumadita al petardo jijijijiji

Y lleva usté mucho rato.........pues no hijo unos 20 minutillos.Acabo de llegar!!!!!!!fumadita al petardo jjjiijijijijijijijijij

El chuleta partiendose el ojete de risa le pregunta ..........Y qué agüelete pican o no pican.jajajajjajajjajajaja

Si hijo parace que entran bién...............Con tigo ya van 5.

Saludos desde Himmelblå.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Está una parejita despidiéndose en el portal, cuando, de repente llega el padre de la chica; ella se recompone la falda y la blusa en un periquete, visiblemente turbada, y él se arregla un poco.

El Padre le dice al novio:

- Hola hijo, ¿Qué tal?, anda, sube y cenas algo, ¡que estarás esmayao!

- No, muchas gracias, ya me marchaba ..

- No, hombre, no, sube, ...

Total, que al final sube a tomar algo y la madre de la novia, encantada con la visita, le sirve un botellín fresquito y unas magníficas croquetas.

El muchacho prueba la primera y le dice a la señora:

- ¡ESTÁN BUENIIISIMAS ESTAS CROQUETAS DE BACALAO!

El padre, en ese instante, y dándole una sonora colleja, le dice:

- ANDA, CÓGELAS CON LA OTRA MANO , QUE SON DE POLLO ¡CABRÓN!

Muy bueno FITO,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...