Jump to content

TENED CUIDADO LOS INFORMATICOS


picaro

Posts Recomendados

Un bonito día, un hijo le pregunta a su padre:

- Papá, como nací yo?

- Muy bien hijo: algún día debíamos hablar de esto y te voy a explicar lo que debes saber:

· Un día, Papi y Mami se conectaron al Facebook. Papa le mando a Mama un e-mail para vernos en un cybercafe. Descubrimos que teníamos muchas cosas en común y nos entendíamos muy bien.

Papá y Mamá decidimos entonces compartir nuestros archivos. Nos metimos disimuladamente en el W.C y Papá introdujo su Pendrive en elpuerto USB de Mama.

Cuando empezaron a descargarse los archivos nos dimos cuenta que no teníamos Firewall. Era ya muy tarde para cancelar la descarga e imposible borrar los archivos, así es que a los nueve meses… Apareció el VIRUS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bien pedrot estoy en tu misma situacion tengo una nieta de 9 meses y me tiene comidos todos los virus habidos y por haber

un saludo a todos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no soy muy informatico, pero ya tengo el disco duro un poco dañaito,y ademas mis virus tambien se me expandieron <_< , y ahora son tan grandes como troyanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no soy muy informatico, pero ya tengo el disco duro un poco dañaito,y ademas mis virus tambien se me expandieron ;) , y ahora son tan grandes como troyanos

Tranquilo, que lo del disco duro es normal, ya se sabe que las partes móviles son las que mas sufren, mientras tengas la RAM (memoria) en buen estado y los periféricos respondan no hay problema.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...