Jump to content

POWER AERO XS-A o aero technium xt


Posts Recomendados

Aerotechnium..... lo ideal es pescar con dos cañas/dos carretes iguales. Y este carrete es una maquina..... :bowdown:

A mi es el carrete que mas me gusta,y mas al precio que estaban ultimamente no creo que relacion calidad-precio haya nada mejor.Con decirte que al ver que lo retiraban del mercado me he acabado haciendo con 5...ademas de varias piezas de repuesto como guiahilos y tapones de freno...por si acaso despues no hay repuestos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que los aero tecgnium los han quitado de la venta no ?? yo por suerte tengo uno jejejejeje

A mi es el carrete que mas me gusta,y mas al precio que estaban ultimamente no creo que relacion calidad-precio haya nada mejor.Con decirte que al ver que lo retiraban del mercado me he acabado haciendo con 5...ademas de varias piezas de repuesto como guiahilos y tapones de freno...por si acaso despues no hay repuestos.

Saludos

perdona he visto un comentario del guia hilos es esa pieza de color oro que dentro de ellos van los rodamientos de dicho carrete no es asi ?? me podria decir donde puedo comprar deicho giahilos con sus rodamientos selladuras... etc pero para el carrete daiwa castizm ese que es de color naranja

un saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que los aero tecgnium los han quitado de la venta no ?? yo por suerte tengo uno jejejejeje

perdona he visto un comentario del guia hilos es esa pieza de color oro que dentro de ellos van los rodamientos de dicho carrete no es asi ?? me podria decir donde puedo comprar deicho giahilos con sus rodamientos selladuras... etc pero para el carrete daiwa castizm ese que es de color naranja

un saludo !!

Pues vas a la tienda donde compraste el carrete y les dices que pidan las piezas al servicio de daiwa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me quedaria con un aero xt de hehco estoy busando uno de segunda mano....... porque para mi es un carrete practicamente perfect oapra el tipo de pesca que suelo utilizar...... digo practicamente.. porque deberian de hacerlos con bobinas de menso capacidad........ para que le quepan 300metros del 20 por ejemplo...pero de la casa

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...